Ayuda amplitube

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 03/10/2009
Hola puedo instalar el amplitube con una tarjeta simple como esla mia Realteck ac97,o tengo que comprar una mejor?
en una ocasion intente instalarlo y solo hacia ruido.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 30/05/2010
No conozco muy bien tu tarjeta aunque pero antes de que compres otra instalale los drivers Asio for all (Asio4all) que generalmente ayudan a reducir o a quitar el ruido http://www.asio4all.com/ y configuralos en amplitube generalmente esto se hace en la pestaña settings en el primer recuadro, una vez que esten instalados deben salir ahi. Si quieres saber mas sobre los drivers dime, aunque no dudo que puedas buscar en google sobre ellos, en caso de que no funcione pues buscate una tarjeta, aunque en lo personal no te recomiendo otra tarjeta, yo compre una genius y no funciono para conectar la guitarra, seria mejor que te consigas un guitar link o algo asi, bueno espero haberte ayudado.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 31/05/2010
Para la practica te sirven los asio4all como te comentaron pero si deseas grabar con algo de calidad pues necesitas una interfaz. Saludos
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/05/2010
Yo tengo una Realtek también y la calidad de sonido y de grabación que consigo con el Amplitube 3 es muy buena con la salvedad de que tengo que utilizar la puerta de ruido del programa para que no se oiga el ruido de fondo en los presets con distorsión. Este ruido es muy molesto y con la puerta de ruido lo elimino pero a cambio se oyen chasquidos cuando entra en funcionamiento la puerta, y me quita sustain al anularme las notas antes de tiempo. Esto para practicar tiene poca importancia, e incluso para grabar con pocas pretensiones me apaño bien, pero acabaré comprándome una M-audio o un toneport para evitar lo de la puerta de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo