Ayuda con el Amplitube

Alfredo Hernández
#1 por Alfredo Hernández el 22/09/2017
hola amigos, tengo una duda en cuanto el amplitube tengo una mac y una interface behringer uphoria um2 eh provado el amplitube y me gustan los riff que se hacen pero en cuestión los agudos do me agradan a la hora de hacer solos, alguien me puede ayudar me gustaria que sonaran como los de arch enemy y testament, por favor de antemano gracias por su atención
Subir
antony
#2 por antony el 28/09/2017
#1
lo que pasa es que si escuchas un disco de arch enemy u otros, tienes que entender que esas guitarras, luego de ser grabadas han pasado por un proceso de mezcla y masterizacion, por lo cual luego el sonido (generalmente opaco) de las guitarras en el disco suenan bien. por eso es jodido estar trasteando con los presets del amplitube y luego pensar "mierda todavia falta algo para alcanzar el sonido de tal guitarrista". XD si aun asi crees que el sonido que consigues es muy apagado, entonces prueba a jugar con la ecualizacion del amplitub o con la perilla tone de la guitars.
Subir
Gabriel IK Oficial
#3 por Gabriel IK el 02/10/2017
#1 Hola Alfredo,
Tarea difícil la que tienes. Mi sugerencia es probar diferentes ajustes en los amplificadores, pedales y en los efectos de rack. Además del posicionamiento de micrófonos y todo lo que está en la cadena de tu señal. Como bien te lo recomienda antony.

Sin embargo, el video de Ola Englund - AmpliTube 4 in-Depth te puede servir como guía para lograr algunos sonidos.

Ojalá te sirva.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo