Ayuda con el amplitube 2

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 22/06/2012
Hola!! pues acabo de obtener el amplitube 2, y lo tengo bien instalado y demas, y lo abro y todo, y lo que pasa esque no me llega la señal al amplitube, es decir me llega la señal de la guitarra al ordena por la tarjeta de sonido, pero cuando voy a usar el amplitube 2 lo abro y lo cofiguros para que me coja la targeta de sonido en el input y el oumput y no me funciona nada, que puede pasar? ayuda porfvor!!!

Un saludo y graias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 22/06/2012
compañero lo que si te doy un consejo, no te lo tomes a mal de verdad de buen rollo, siempre que abres un hilo pones AYUDA URGENTE y tal y la verdad que veo que te pones bastante dramático como si te fuera la vida en ello y no veo la urgencia en muchas de ellas, simplemente abre un hilo con lo que sea y ya está.
Saludos y siento el offtopic.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 22/06/2012
y para que veas que también quiero echarte un cable, lo primero de todo que siempre debes de decir y más en un hilo como este, que tarjeta de sonido usas o que interfaz y el equipo y tal que usas para ver de que puede ser el fallo si no no te podrán ayudar.
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 22/06/2012
#2 ya, tienes razon, pero esque esto si que me corre prisa... apartir de ahora corrigire mi forma de postear. De alguna forma escribo asi, porque me dessespero de tanto buscar y no encontrar. ;)
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 22/06/2012
#4 ya muchos nos pasa eso pero no por ponerlo así te van a ayudar antes, te ayudarán cuando puedan y cuando alguien que sepa entre y lea tu post, yo tuve guitar rig y amplitube a ver si te puedo echar un cable, responde a mi pregunta de antes.
:)
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 22/06/2012
#5 gracias por el consejo ;)

#3 y encuanto a equipo, pues tengo una interface de audio, una Avid Mbox mini, y con el windows 7
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 22/06/2012
tienes instalado los drivers de la tarjeta correctamente? y has probado con los drivers asio for all también? suelen funcionar mejor que los que traen las propias interfaces, aparte también has configurado amplitube para tu tarjeta antes de arrancarlo??
Otra cosa también, comprobaste que tu tarjeta es compatible con amplitube? puede ser también eso se que hay algunas que no funcionan bien, bueno a ver si algo de eso puede ser.
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 22/06/2012
Maikel Bunk escribió:
tienes instalado los drivers de la tarjeta correctamente?


Si, la uso tambien para gravar con cubase.

Maikel Bunk escribió:
y has probado con los drivers asio for all también?


no,pero con los de mi tarjeta deverian de funcionar bien no?

Maikel Bunk escribió:
aparte también has configurado amplitube para tu tarjeta antes de arrancarlo??


Si

Maikel Bunk escribió:
comprobaste que tu tarjeta es compatible con amplitube?


Si,si es compatible.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 22/06/2012
otra cosa yo tenía una interfaz usb que tenía que conectarle los altavoces a la salida de la tarjeta y no a la salida del pc para que sonara si no no suena, osea si has conectado los altavoces a la salida de la tarjeta mbox
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 22/06/2012
lo acabo de provar ahora y nada, acabo de provar el cubase y le pasa lo mismo, llega la señal al ordena, pero no al programa, podian ser los drives de la tarjeta?
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 22/06/2012
#10 pues no se pero podrías probar con los Asio4All puedes tenerlos instalados simultaneamente con los de tu tarjeta por probar no pierdes nada, si no prueba reinstalando los drivers de la tarjeta a ver si con esas.
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 22/06/2012
voy a reinstalar los drives de la targeta, que una vez tuve que hacer eso porque no me funcionava el cubaase, aver que tal, pero alomejor lo ago mañana, ya contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo