Ayuda Amplitube 2 + Ableton Live

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 10/05/2008
Hola!! Alguien me echa un cable? Estoy ya arto , no encuentro información en nungún lado ni el foro , ni en google, ...
Como puedo abrir el amplitube 2 en VST con el Ableton Live7 ?
Que archivos necesito? Donde estan?:roll: Aver si me ayudais!
Cuando estoy en el Ableton voi a plug-ins i pone : Amplitube 2..
carga...carga i carga i de repente sale el amplitube 2 , pero no reaciona , no suena , osea me sale la interfaz del amplitube pero como si no estuviera. Quien me ayuda ? Esque quiero grabar desde el amplitube ya que mi ampli es una mierda..

Os doy las gracias adelantadas.


El que me resuelva la duda le daré un +1 :)


Saludos foreros!!
---------------------------------
Nadie se defiende en este tema o que? Mi duda es esa simplemente: Como cargar el amplitube 2 desde el ableton live????
Para poder grabar? Nadie entiende? Por favor aver si alguien amablemente me resuelve la duda..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 10/05/2008
En el programa (en algún menú de configuración) tendrás que especificar la ruta donde está el plugin VST del Amplitube. Por defecto a mi se me creó el directorio C:/Archivos de Programa/VSTPlugins. Espero que te sirva.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 10/05/2008
Gracias samuel. Tambien tengo esa carpeta y dentro hay este archivo: amplitube2.dll ese es el único dll que necesito ?
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 10/05/2008
Pues yo uso Tracktion y eso es lo único que necesito.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 10/05/2008
Okei!! Muchas gracias , voi a probarlo y si surge alggun problema
lo pregunto!!

Un abrazo
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 14/05/2010
Hola,
Te cuento lo q hice yo por si te sirve de ayuda, instalas el amplitube luego abres ableton y le das a preferencias y te vas a FOLDER le das a utizar carpeta VST "SI".
Luego sales de las preferencias te vas al boton del enchufe de la izquierda q es el de los plugins y te saldra el amplitube reconocido y ya solo lo tienes q abrir.
Un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo