Ayuda amplificadores valvulares

lobo_suelto_69
#1 por lobo_suelto_69 el 11/08/2011
Gente, supongamos que voy a disponer del dinero suficiente como para comprarme un Argie 6769, en unos meses, teniendo en cuenta que la búsuqeda de sonido es bien clásica a lo hendrix con una strato ... Recomiendan que vaya por el nacional? esa marca? otra? O un importado Fender, Marshall o Vox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/08/2011
por los 2000 dolares que anda el 6769 completo no tenes nada tan bueno, ya que ahablamos de un amp con lo mejor de lo mejor trafo hiboar o sainth vith, potes alpha, capicitores grosos etc etc, tambien en parlantes podesp oner lo que queiras pero con los 2000 sacas un par de WGS que son algo estupendo y un par de ET65 andaria genial en ese ampli.

En marca tenes el Marshall 2266 en combo 2x12 que esta bueno, tiene volumenes de pre independiantes y master volumen, tiene bastante aspectos de un ampli vintage pero con varios tintes modernos, Podes ver tambien un JTM 45 que es un plexi pero estas al horno para saturarlo por que no tiene master ni nada es palo y a la bolsa jajaja.

Yo iria al argie sin dudarlo, le mande un mail a mule hace unos dias y me dijo que en cosa de un mes arrancan a laburar denuevo por que se estan mudando asi que cuando arrancan denuevo me manda precios y tiempos actualizados.
Subir
lobo_suelto_69
#3 por lobo_suelto_69 el 11/08/2011
Después de laburar rompiendome el orto todo el verano que viene llego a 6-7 lucas ... y después a romperme el orto un poco más!! y llego a eso .. supongo q es un ampli de por vida
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/08/2011
el Argie es un equipo de lo mejor en comonentes va mejor que el marshall a mi juicio, igual tenes montones de amps por esa plata que podes sacar mas rapido acordate que el Argie sale 2 lucas verdes y es un numero.
Subir
lobo_suelto_69
#5 por lobo_suelto_69 el 11/08/2011
Se tratará de ahorrar entonces. Las cuentas me llegan justo y es un equipo q no lo vendés nunca mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo