Ayuda! algun compañero de Barcelona?

kruspe
#1 por kruspe el 26/03/2011
Buenass gente.
Voy a asistir al concierto de Slayer + Megadeth el proximo viernes dia 1 de abril y va a ser mi primera visita a la ciudad de Barcelona, yo soy de sevilla :no_lo_se:

Me gustaria que alguien de Barcelona o alguien que conozca la zona me indique las mejores opciones para ir desde el aeropuerto del prat hasta el Sant Jordi Club. o como lo ariais vosotros si metro taxi autobus..

Y luego para la vuelta, ¿hasta que hora estan disponibles los transportes publicos?

Gracias y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dave
#2 por dave el 26/03/2011
Irás más rápido en taxi, pero no te lo aconsejo porque la broma te puede salir muy cara.
Lo mejor que puedes hacer es ir en tren on en bus.
Si vas en tren, tienes que ir hasta Sants y ahí pillar el metro hasta Plaza Espanya. Una vez en Plaza Espanya subir las escaleras que llevan al Sant Jordi.
Si vas en bus, también pasa por plaza Espanya, así que lo mismo.
Siendo viernes, el transporte público cierra a las 2 de la madrugada, aunque también tienes el nitbus (autobús nocturno)

Si vas a la página de aena (aena.es) elige el aerpouerto de barcelona y ahí, dentro de "información práctica" encontrarás toda la info que necesitas para ver donde quedan exactamente las paradas, horarios y demás.

Salud!
Subir
kruspe
#3 por kruspe el 26/03/2011
Gracias Dave;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo