Muchas gracias!!! =) Lo de la pala, se lo dejaré en blanco, no soy mucho de "tuning", y "a pelo" me gusta también... Siempre había buscado una strato color Olympic White (ésta, aunque ahora es más amarillito), o Sonic blue. Buscaba un sonido desde clasicote hasta algo más modernete, y las EMG respetan ambos sonidos sin dejarse nada por el camino (No como pasa con las humbuckers EMG, que para caña, la leche pero para otras cosas, son menos indicadas). En un futuro me gustaría probar las Seymour Duncan SSL-1, y esa posibilidad de experimentar las strato te la dan de sobra, ya que es muy fácil montar y desmontar y hacer ajustes en ellas.
Aparte, leí en foros guiris que ese puente era la leche, y que la peña se dejaba 200$ en restaurarlos, cromarlos y dejarlos nuevos... así que por algo sería, y como quería trémolo, pero no floyd (odio los 3 días afinando para que al final no se queden ni regular...) este es un paso intermedio que da mucho juego, siendo su instalación como un puente Fender común, pero flotante y con microafinadores (que se agradecen una barvaridad).
Lo del ébano, pues mira, con el palorrosa se me agarran más las cuerdas, así que en principio lo descarté y buscaba algo de arce entero y barnizado (los bendings se me deslizan genial en la teleca), pero no lo encontré y ví esta con el de ébano, que es menos poroso que el palorrosa y más lisito. Lo había probado en la Godin de un colega y me gustó bastante, además de ser más fácil de limpiar que el palorrosa, así que no me importó que el mástil no fuera el original (una vez habiendo comprobado que el cuerpo sí es original, de una Strato Fender japonesa del año 86, y estando plenamente seguro porque no hay otro modelo con ese puente).
Vamos, una guitarra que cumplía todo lo que buscaba, rollo custom, pero Fender y con 26 años a las espaldas, así que me tiré a la piscina, lo de aduanas queda como anécdota, ahora lo que hace falta son horas para conocernos