[Ayuda] 100W con TDA7294

  • 2
ppaappoo
#13 por ppaappoo el 12/03/2008
Sisi, hice este ultimo y parece funcionar bien, lo unico que cambie fue la resistencia de 30k por un puente y elimine el diodo.

Al conectar el cable que controla el play/mute/standby a U+ el intregrado se pone en play y si lo conectas a masa se apaga.
Subir
trino
#14 por trino el 12/03/2008
Ok, gracias, queda agendado :ok:
Subir
desprolijo
#15 por desprolijo el 12/10/2008
alguno me pasa los planos para una fuente de alimentacion de +/-24v km 4 amperes q me pide 1 ampli km 2 d estos integrados
Subir
impacto
#16 por impacto el 25/11/2008
ppaappoo disculpame pero me podrias mandar la pcb que imprimiste en las fotos...
te lo agradeceria bastante...

saludos ..mi mail es [email]diego.rdl@gmail.com[/email]
Subir
ppaappoo
#17 por ppaappoo el 26/11/2008
te los paso, lo unico que cambie es lo del mute, saque el diodo y la R de 30k y solo puse una R de 10k como esta en el datasheet
Archivos adjuntos ( para descargar)
ast.pdf
bot.rar
Subir
impacto
#18 por impacto el 26/11/2008
oie y que tal te anda el ampli ? y al pcb hay que hacerle el espejo (invertir la imagen)? por que el pdf que tiene los componentes es igual al que tiene la pcb...y con respecto a los condensadores de 1000u pueden ser reemplazados por unos de 4700u por 50 volt tambien o influye mucho? ...lo otro es que onda con la fuente ...he investigado pero no he dado con nada que me ayuda al 100%
sorry por mis 10000 preguntas jajaja

saludos! y gracias otra vez :aplausos:
Subir
ppaappoo
#19 por ppaappoo el 26/11/2008
impacto escribió:
oie y que tal te anda el ampli ? y al pcb hay que hacerle el espejo (invertir la imagen)? por que el pdf que tiene los componentes es igual al que tiene la pcb...y con respecto a los condensadores de 1000u pueden ser reemplazados por unos de 4700u por 50 volt tambien o influye mucho? ...lo otro es que onda con la fuente ...he investigado pero no he dado con nada que me ayuda al 100%
sorry por mis 10000 preguntas jajaja

saludos! y gracias otra vez :aplausos:



La pcb esta lista para transferir, no hay que invertirla.
Los cap los podes cambiar por los de 4700 ya que estos son solo para filtrar la fuente, y esta ultima no hace falta usar reguladores ni nada solo un puente de diodos y un par de cap de filtro.
Las tensiones hay que ver en el datasheet, pero creo que es de 35+35v.
Subir
impacto
#20 por impacto el 26/11/2008
a muchas gracias entonces ...si quieres puedo subir unas fotitos de mi avanze :D
y lo otro es que el tranfo de la fuente es de 4 ampere cierto?

saludos otra vez y muchas gracias :D

:aplausos:
Subir
peluking
#21 por peluking el 02/12/2008
ppaappoo de que dimensiones es el disipador? va aislado el TDA del disipador no?,saludos.
Subir
cheltok
#22 por cheltok el 03/10/2009
buen aporte conguito

fijate que en esta pagina

http://www.diyspain.es/tutos/amplisemiconductor/esquemafuente.html

dice que esto es igual al voltaje de salida de la fuente

dice : V transformador * 0.707
debe decir: V salida * 0.707 = V transfomador

o bien:


V transfomador * 1.41 = V salida de la fuente

siendo 1.41 la raiz de 2

sigo diciendo un gran aporte!
Subir
ppaappoo
#23 por ppaappoo el 03/10/2009
Los qe saben dicen qe un disipador nunca es demaciado grande. Si lo qeres hacer bien fijate cuanto calor genera, en Watts, el integrado y en base a eso buscar un disipador. Pero por lastima los qe venden en las casas de electronica no saben de eso, asi qe trata de poner algo del tamaño de un cooler de PC.

peluking escribió:
ppaappoo de que dimensiones es el disipador? va aislado el TDA del disipador no?,saludos.
Subir
giannix
#24 por giannix el 28/01/2010
ppaappoo, los 100w de este amp es solamente teorico no? Se podria conectar varios entre si para obtener mayor potencia, algo para tocar en vivo?
Saludos!
Pd: que transfo se usaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo