Ayer estuve en la primera clinic de Jeff Watters!

deivit27
#1 por deivit27 el 16/09/2011
Ayer asistí a la primera clinic que ha realizado Jeff Watters en nuestro país, tuvo lugar en Oiartzun en Rock Music, antes de seguir con el resumen de lo que aconteció, os aconsejo que si podeis asistir a alguna de las fechas que va ha dar en nuestro pais no dudeis en asistir, y no olvideis llevar vuestras cámaras de video o fotos.
A las 19:00h. se abrió la puerta del autobús de Gibson, y apareció Jeff, con una sonrisa en la cara saludo a todos los asistentes, se le veía muy agusto y sonriente, en toda la clinic no dejó de intercambiar bromas, comentarios, sonrisas etc con todos los alli presentes, es un tipo con mucho desparpajo. El show duró aproximadamente una hora y media y consistió simplemente en poner backings de Annihilator y Jeff aportando la guitarra, fué un deleite tener a Jeff al lado tuyo tocando hora y media como si fuera un concierto, en el que además se le veía muy entregado, la prueba fué que sudó de lo lindo.
Me llamó la atención la gran técnica de este guitarrista y con la facilidad que realizaba todo tipo de trucos y recursos como tappings, bends, hammers etc, y además mirando al publico y sonriendo, como si no estuviera haciendo lo que estaba haciendo.
Al finalizar el show estuvo con todos los asistentes, firmando fotos, posters e incluso una Gibson que alguien llevó, se hizo fotos con todo el que quisiera y siempre con su sonrisa de oreja a oreja. Para finalizar se sorteó una de sus signatures (que no fuí yo el agraciado) y varias camisetas etc, por lo menos una camiseta si que me tocó :D .
En resumen muy buen sabor de boca, se poder contemplar a este gran guitarrista y con un gran carisma, además GRATIS jeje, bueno a lo dicho si podeis asistir no lo dudeis. Ajunto unas cuantas fotos de la clinic en archivos adjuntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB151407.JPG
PB151410.JPG
PB151412.JPG
PB151415.JPG
PB151436.JPG
PB151460.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 16/09/2011
Menuda cara de bonachón tiene el tío, dan ganas de abrazarlo :mrgreen:
Subir
deivit27
#3 por deivit27 el 16/09/2011
Si si el tio tiene muy buen rollo jeje
Subir
Alx
#4 por Alx el 18/09/2011
Yo estuve este viernes, en el de Durango, y la verdad que fue muy dinámico y agradable. Estuvo muy bien xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo