Axe fx II ... lead ... directo a PA, acojonante

  • 2
openmind
#13 por openmind el 03/05/2013
phu1983 escribió:
Es broma, se agradece man!

Pd: aún estoy esperando ese tutorial de Axe... lalala lala lalal...

que tutorial ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Borja López
#14 por Borja López el 03/05/2013
Peazo sonido. Las dinámicas son bestiales!!

En cuanto a #7 , yo sí noto la diferencia de enchufar una guitarra u otra al POD HD, la noto mucho además, y la gente que toca conmigo también lo ha notado, así que me imagino que con el AXE se notará por lo menos igual o más.
Subir
uptheirons
#15 por uptheirons el 03/05/2013
Que cab..nazo, como suena eso por DIos!!!
Buff demasiada pasta para tan poco guitarrista, eso os lo dejo a los "guenos" "guenos" que sois unos cuantos por aquí

Un saludo
Subir
neivan
#16 por neivan el 03/05/2013
yo ya te hice caso y me pille una jajajajaja. Ya podias echar una mano y hacer algún tuto con algunos truquillos que pa entender el bicho tela. jejejeje saludos
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 03/05/2013
Borja López escribió:
En cuanto a #7 , yo sí noto la diferencia de enchufar una guitarra u otra al POD HD, la noto mucho además, y la gente que toca conmigo también lo ha notado, así que me imagino que con el AXE se notará por lo menos igual o más.


Si, no es que no se note en absoluto. El POD marca ciertas diferencias entre guitarras, pero mata la personalidad mucho mas que aparatos como el Kemper, por ejemplo. Lo noté especialmente con mi antigua Fender Jaguar, le mató el sonido característico a la guitarra y en lugar de a Jaguar me sonaba como una Stratocaster de lo mas estandard. Es algo que no me ha pasado ni con el guitar rig.

Igual es un tema de frecuencias y dependiendo del modelo de guitarra y sus características se puede notar mas o se puede notar menos. Con mi Gibson no era tan grave el asunto y con la que mejor se llevaba el POd era con mi ESP.
Subir
phu1983
#18 por phu1983 el 03/05/2013
Tony, cuando pillaste el Axe te pedí (por si caía) un pequeño tutorial en el que explicaras un poco el funcionamiento y sonidos. Algunos compañeros se sumaron a la petición y si no recuerdo mal dijiste que estaría bien, que lo intentarías... :santa2:
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 03/05/2013
openmind escribió:
que tutorial ?????

openmind escribió:
Al loro, os voy a hacer un tutorial sobre el AXE FX II de dos horas en vídeo de alta definición.

Luego voy a pasar el Axe FX II a todos los compañeros que lo pidan, para que podáis escuchar lo bien que va. Y el primero al abuslús ese, que es muy majo. De hecho estoy pensando en regalárselo. Con una copia firmada del tutorial en bluray

Más claro agua, Toni. No haber bebido antes de entrar al foro aquella noche.
Subir
Borja López
#20 por Borja López el 04/05/2013
#17 Está claro que desde el momento en el que la señal pasa por un procesador digital para volver a ser transformada a audio, algo se va a perder. Pero claro, estamos hablando de POD, aunque sea el POD Pro, ¿por cuánto se vende hoy? ¿en torno a 600 euros? lo estamos comparando con cacharros que cuestan más del doble, por lo que se espera de ellos que la fidelidad con el tono de la guitarra sea la mejor posible.

ABusLux escribió:
openmind escribió:
Al loro, os voy a hacer un tutorial sobre el AXE FX II de dos horas en vídeo de alta definición.

Luego voy a pasar el Axe FX II a todos los compañeros que lo pidan, para que podáis escuchar lo bien que va. Y el primero al abuslús ese, que es muy majo. De hecho estoy pensando en regalárselo. Con una copia firmada del tutorial en bluray


Yo me apunto a eso de pasárnoslo para probarlo. Jajajajajajajajajaja
Subir
neivan
#21 por neivan el 04/05/2013
si hay diferencia al conectar diferentes guitarra (Comprobado). Comprobado. Ya solo la ganancia de cada guitarra es distinta. Y te da tonos distintos
Subir
openmind
#22 por openmind el 04/05/2013
phu1983 escribió:
Tony, cuando pillaste el Axe te pedí (por si caía) un pequeño tutorial en el que explicaras un poco el funcionamiento y sonidos. Algunos compañeros se sumaron a la petición y si no recuerdo mal dijiste que estaría bien, que lo intentarías... :santa2:

jajajaja ok tio es que hay mil tutoriales en youtube, hacer otro mas me parece un poco ... pero bueno lo hago :) aunque no me entero mucho del bichoooooo aun
ABusLux escribió:
Al loro, os voy a hacer un tutorial sobre el AXE FX II de dos horas en vídeo de alta definición.

Luego voy a pasar el Axe FX II a todos los compañeros que lo pidan, para que podáis escuchar lo bien que va. Y el primero al abuslús ese, que es muy majo. De hecho estoy pensando en regalárselo. Con una copia firmada del tutorial en bluray


curiuosamente no recuerdo nada de esto !!!! :P:P :P
Borja López escribió:
Yo me apunto a eso de pasárnoslo para probarlo. Jajajajajajajajajaja
Subir
neivan neivan

el otro jajajajajajaj
neivan escribió:
si hay diferencia al conectar diferentes guitarra (Comprobado). Comprobado. Ya solo la ganancia de cada guitarra es distinta. Y te da tonos distintos

se nota se nota ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo