Axe fx II ... lead ... directo a PA, acojonante

  • 1
openmind
#1 por openmind el 02/05/2013
...nada que decir un tono lead que me he sacado, directamente a PA ... pffff chicos ...vendedlo todo y compraos uno jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/05/2013
Sonidazo Tony ,pero sinceramente todo lo que pasa por esas manos suena de muerte ,aunque te enchufaras a una caja de zapatos sonarías bien.
Un tono muy guapo, con mucho respecto de las dinámicas y la impro me ha sonado muy Vai, quizás es que hoy estoy un poco tonto, pero me ha snado al "posturitas" jeje.
Buen aporte compañero :brindis:
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 02/05/2013
Me doy cuenta de lo bueno que es el axe fx viendo como juegas con el como el niño que le regalan un juguete en navidad. Ya si le sumas tus manos...
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 02/05/2013
Mira que le tengo manía a estos aparatos, pero por precio, sonido y comodidad sin duda son la mejor opción para casi cualquier circunstancia
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 02/05/2013
¿El feedback lo has sacado a través del PA? ¿Del monitor, imagino? Impresionante.

Suena muy bien, muy natural, sobre todo se nota cuando has bajado el volumen; queda mucha dinámica ahí. Y los armónicos, brutales.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 02/05/2013
Mándamelo a Murcia cuando te canses de él, Toni... la hostia, qué SONIDAZO, macho. Estoy con Antonio: yo también les tengo manía a los emuladores, pero es que viendo éste y el Kemper... ¡buah!

Un saludo, crack.
Subir
phu1983
#7 por phu1983 el 02/05/2013
Creo que la pregunta del millón es, ¿realmente afecta la guitarra que enchufes al Axe? Sabemos que no tiene nada que ver enchufar una Les Paul o una Strato, una escoba con cuerdas o una custom shop en un ampli a válvulas. Sin embargo, en una pedalera o ampli digital es muy diferente...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 02/05/2013
#7 Me uno a esa duda
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/05/2013
Paulino escribió:
Un tono muy guapo, con mucho respecto de las dinámicas y la impro me ha sonado muy Vai, quizás es que hoy estoy un poco tonto, pero me ha snado al "posturitas" jeje.

si ya lo dije ya que es muy Vai :P
ari097 escribió:
Me doy cuenta de lo bueno que es el axe fx viendo como juegas con el como el niño que le regalan un juguete en navidad. Ya si le sumas tus manos...

jajajajaja siiii :P
Antonio Guerrero escribió:
Mira que le tengo manía a estos aparatos, pero por precio, sonido y comodidad sin duda son la mejor opción para casi cualquier circunstancia

lo mejor sin duda tio
ABusLux escribió:
¿El feedback lo has sacado a través del PA? ¿Del monitor, imagino? Impresionante.

no tenia monitor, es solo a PA ... y si lo saque de ahi, mola eh, muy real
Alejandro Abellán escribió:
él, Toni... la hostia, qué SONIDAZO, macho. Estoy con Antonio: yo también les tengo manía a los emuladores, pero es que viendo éste y el Kemper... ¡bu

me mola mucha mas el axe que el kemper ... dicho esto, todo son gustos :P
phu1983 escribió:
es, ¿realmente afecta la guitarra que enchufes al Axe? Sabemos que no tiene nada que ver enchufar una Les Paul o una Strato, una escoba con cuerdas o una custom shop en un ampli a válvulas. Sin embargo, en una pedalera o ampli digital es muy diferente...

mmmmm yo lo noto, pero podria hacer una prueba y me comentais que os parece :) me grabo un video esta semana va
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 03/05/2013
openmind escribió:
mmmmm yo lo noto, pero podria hacer una prueba y me comentais que os parece me grabo un video esta semana va


eso estaría muy bien. Yo creo que el Axe si que debe mostrar diferencias de sonido. El Kemper lo hace y estamos hablando de aparatos de calidad. El POD HD500 por ejemplo le mataba todo el sonido personal a mis guitarras, especialmente en limpio, con el Kemper no me sucede. El Axe seguro que no se queda atrás en esto.
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/05/2013
kesselhaus escribió:
eso estaría muy bien. Yo creo que el Axe si que debe mostrar diferencias de sonido. El Kemper lo hace y estamos hablando de aparatos de calidad. El POD HD500 por ejemplo le mataba todo el sonido personal a mis guitarras, especialmente en limpio, con el Kemper no me sucede. El Axe seguro que no se queda atrás en esto.

vamos a verlo pues ...
Subir
phu1983
#12 por phu1983 el 03/05/2013
Claro hombre, no todo va a ser restregarnos cómo tocas! :jajajaja:

Es broma, se agradece man!

Pd: aún estoy esperando ese tutorial de Axe... lalala lala lalal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo