Awesome Glossy Groove

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 14/11/2021
Bueno, aquí va mi jam perdida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Awesome dese Feb 21.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 18/11/2021
Alodelmo: Buenas evoluciones, dándole un muy buen sentido al soleo, muy bien metido en la base. Hay momentos, como a partir del minuto 4 en el que hilvanas un estupendo fraseo, sazonándo la impro con tus pinchos, guagua y tapeo, que no falte. Muy chula.

Juan Mojácar: Me gustan los videos de las japos. Bonita composición, demostrando tu maestría musical, con arreglos de disco. Escuchándote, parece fácil plasmar esos motivos pero nanay, me parece que no falta ni sobra ninguna nota. Excelente.

Melpi65: Cojonuda improvisación, tiene de todo, sentido, técnica y ritmo. Muy intensa, con muchísimos recursos. Fabulosa.
Subir
Juan Mojácar
#15 por Juan Mojácar el 18/11/2021
melpi65: has dejado por ahí momentos muy interesantes. Me resulta muy ilustrativo comprobar cómo cada backing track inspira, a cada cual, cosas completamente diferentes, incluso desde el punto de vista armónico, lo cual ya es curioso...

Juancar51: nuevamente tu buen oído musical te ayuda a resolver perfectamente esta nueva base, que no es nada fácil de exprimir. Estás especialmente bien en los cambios.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 19/11/2021
- Melpi65: sonidazo fusionero, esa guitarra me gasea cosa mala, muy bonitos licks en la onda de la base, sin prisas, recreándote en el fraseo, muy buena.
- Juancar51: sonido dulce y meloso, creando atmósferas, disfrutando y dejándote llevar por el groove, muy de Vacaciones en el Mar, cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo