Awesome Glossy Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/02/2021
Muy awesome

Archivos adjuntos ( para descargar)
Awesome Glossy Groove Backing Track in E major | SZBT 945.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/02/2021
Subo otra, que se perdieron los archivos, a ver si ahora tiene más éxito. Borro la anterior
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 11/02/2021
Alodelmo: Guapa base. Guapas vueltas, con buenos licks. Es una base melancólica para mi gusto. Metes variedad de recursos. Bien ejecutada, te ha quedado lind fistro.

Aquí va la mía, melancólica, como digo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/02/2021
- Juancar51: bonitas melodías de arranque, con sonido guapo. Muy lay down, relajado y disfrutando, dejándote llevar, molan los puentes, cojonuda! EN la segunda vuelta te vas por unas melodías muy sugerentes.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/11/2021
La nueva. Animaros a hacer otra, que con la crisis del servidor se perdieron los archivos anteriores

Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 13/11/2021
alodelmo escribió:
a ver si ahora tiene más éxito.

Alodelmo, gracias por la base (que es dulce como un pastelito). No sé cómo pudiste aguantar casi nueve minutazos improvisando sobre este backing track: a mi se me acabaron los recursos demasiado pronto, quizá por el mareo de soplar al tocar el trombón, no sé...
Como estos días estamos a vuestras con el sol (G) vamos ha realizar una propuesta sunny. Esta vez, el que no cobrará será el saxofonista, que llegó tarde y con ganas de tocar, pero el percusionista ya había desmontado los platos y se negó de plano a volver a montarlos por culpa de este mangante, así que ya no había nada que hacer... Bueno, peor fue el guitarrista, que ni apareció por el ensayo...
Buen fin de semana a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/11/2021
- Juan Mojácar: me encanta la intro con orientales. Homenaje a Sunny, con el sinte en plan teclas y ese silbido de fondo que queda tan bien, luego te vas por vientos, la verdad es que el sinte mola mucho, te ha quedado realmente bien, dos minutos muy bien aprovechados (y no me digas que eso es lo que te suelen decir las mujeres :jajajaja: :jajajaja: ). Muy buena.
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 13/11/2021
alodelmo escribió:
dos minutos muy bien aprovechados (y no me digas que eso es lo que te suelen decir las mujeres)

Me lo has quitado de la boca... ¡Cómo me conoces, pillastre...!
:sonrojado: :amigos:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 13/11/2021
Juan Mojácar escribió:
Me lo has quitado de la boca...
Eso es lo que me suelen decir a mí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 13/11/2021
alodelmo escribió:
Me lo has quitado de la boca...
Eso es lo que me suelen decir a mí


Yo te veo más bien de:

-A ver tú, Muai Thai, thai paquí y deja ya la guitarrita de marras: venga, al lío, que me enfrío...!!!
-Espera, nena... un pinchito más y voy pal catre; hoy cogí la rosa y voy a darlo todo...
-Ya veo, ya... "el pinchitos"... contenta me tienes...
(y así sucesivamente...)
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/11/2021
Juan Mojácar escribió:
Yo te veo más bien de:
-A ver tú, Muai Thai, thai paquí y deja ya la guitarrita de marras: venga, al lío, que me enfrío...!!!
-Espera, nena... un pinchito más y voy pal catre; hoy cogí la rosa y voy a darlo todo...
-Ya veo, ya... "el pinchitos"... contenta me tienes...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Nikelao
Subir
1
melpi65
#12 por melpi65 el 14/11/2021
Hola gente,

Les dejo mi aporte! espero les guste.

Por la noche dejo los comments

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo