Aviso de comprador que me huele muy mal

  • 2
danthrax
#13 por danthrax el 02/11/2016
Joder lo de la tarjeta no lo sabía, gracias polilla!! pero bueno, esto se nota a la legua, te piden que la envíes con urgencia porque es para un regalo a un hijo o cosas así, ofreciendo mas dinero del que pides.

La cosa canta porque el contacto y la negociación es nula, sólo insisten en que la envíes no se dónde en el momento que ya si eso te mandan la pasta...cosa que no es que huela es que apesta.

En mi caso siempre compro o vendo a quien puedo hacer un seguimiento, ofrezco mi DNI y solicito el del comprador, tanto aquí como en otros foros, gente digamos de confianza con buenos comentarios de otros usuarios y siempre he adelantado la pasta sin ningún problema, por eso yo utilizo también ese método, el contrareembolso aparte de que creo que es mas caro no te dejan abrir el paquete hasta que no pagas osea que si recibes una caja de ladrillos te comes los ladrillos, si estoy equivocado pues me lo decís y también valoraré esa opción.

Pero vamos que llevo comprados y vendidos un montón de cacharros y hasta ahora nada que decir, supongo que he topado con buena gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demelero
#14 por demelero el 02/11/2016
Si que te pueden dar un ladrillazo
Es una pu.. Ser pobre jajaja
Subir
danthrax
#15 por danthrax el 02/11/2016
jajaja la putada no es ser pobre es ser honesto, que hay mucho joputa por ahí!!!
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 02/11/2016
Échale un vistazo a este hilo si quieres ver de qué va el timo:

https://www.guitarristas.info/foros/ojo-estafadores-sueltos-money-to-pay/278496

Son unos grandísimos hijos de la Gran Bretaña :arbitro: :boñiga: :nono:
Subir
soft_compressor
#17 por soft_compressor el 03/11/2016
#1

Aqui otro comprador con el mismo
https://www.guitarristas.info/usuarios/katerinatomba
Subir
rasten
#18 por rasten el 16/11/2016
Es un timo yo me lo olia y el me decia que en cuanto yo le mandase la guitarra el me ingresaria el dinero de echo me mando varios correos demostrandome que su banco estaba a la espera de hacerme ya la transferencia.
La cosa es que en la compañia donde hago normalmente los envios ya me conocen y les dije que me diesen el numero de envio para el seguimiento pero que no mandasen la guitarra hasta el dia siguiente.
Seguido le mando al tipo los datos y me dice que mañana estara el dinero en mi cuenta, de acuerdo espero al dia siguiente y nada mas levantarme miro y nada lo primero que hice llamar a donde hice el envio y que no mandasen la guitarra, le escribo y le digo que no me a llegado la transferencia y que a ver cual es el problema, el me contesta que me tiene que ingresar mas dinero porque sino su banco no le deja hacer la transferencia por lo que coge y me mete mas dinero con la condocion que ese dinero de mas luego se lo mande a su hijo.
Yo ya estaba flipando por lo que fui a buscar mi guitarra la recupere aun asi al dia siguiente me volvio a escribir diciendome que habia habido otro prpoblema y que yo tenia que enviarle ese dinero de mas sin yo todavia ver un euro para que el banco haga la transferencia.
Total perdi 40 euros del envio pero la guitarra menos mal que no salio para alla hay mucho sinverguenza por ahi espero que os sirva por si intenta contactar con algun otro forero
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo