Averia en Vox lil night train

ARTEAMP
por el 30/10/2012
Buenas, pues resulta que tengo este pequeño cabezal el cual suena muy bien salvo que cuando toco se escucha un ruido como cuando tienes un potenciometro malo o sucio y lo giras, pero esta vez no es de los potenciometros, el caso es que solo suena cuando toco, la toma de tierra es perfecta porque mi vox ac15c1 no se queja y llevo muchos años con esto.

También deciros que es solo cuando toco alguna cuerda y en el canal bright, en el thick no le pasa nada y suena limpio limpio. Deciros también que he cambiado las válvulas y sigue sonando lo mismo, he mirado los contactos por dentro y todo parece estar ok (nada quemado ni nada). Además son de esas averías que a veces pasan y a veces no...Pero tiene que estar relacionado con el circuito de ecualización porque este ampli usa la ecualizacion solo en el modo bright y en el modo thick (que se salta por encima la ecualizacion) no me da ese problema de ruido.

De la guitarra no es porque tengo varias y con todas lo hace. Además son buenas guitarras.

A que creeis que puede ser debido?

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Bowder
por el 30/10/2012
Mmmmmmm!, raro, raro.

Hola compañero. Y ¿dices que solo da ese problema de ruido cuando tocas determinada cuerda? ¿no será la segunda o la tercera de tu Telecaster?

Prueba a ver y me dices.
Subir
ARTEAMP
por el 30/10/2012
Tengo dis guitarras una tele y una yamaha y con las dos lo hace en todas las cuerdas, yo estoy tocando normal y suena con ese ruido, hoy he descubierto que si cierro del todo el trebble no lo hace y si lo abro un poco ya lo hace, he provado con limpia contactos pero sigue igual no se.... Me da pena porque el ampli es que suena muy bien.
Subir
Bowder
por el 31/10/2012
Bueno, no dispongo del esquema del circuíto del NT, pero mucho me temo que tienes un condensador que está pasando a mejor vida. No son infalibles.

Y efectivamente, es en la sección de tono.

Ya me dices.
Subir
oscarmusa
por el 18/01/2013
casi me lo colocas sevillanito, con que estaba perfecto no?hasta siempre mialma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo