Averia en Vox lil night train

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 30/10/2012
Buenas, pues resulta que tengo este pequeño cabezal el cual suena muy bien salvo que cuando toco se escucha un ruido como cuando tienes un potenciometro malo o sucio y lo giras, pero esta vez no es de los potenciometros, el caso es que solo suena cuando toco, la toma de tierra es perfecta porque mi vox ac15c1 no se queja y llevo muchos años con esto.

También deciros que es solo cuando toco alguna cuerda y en el canal bright, en el thick no le pasa nada y suena limpio limpio. Deciros también que he cambiado las válvulas y sigue sonando lo mismo, he mirado los contactos por dentro y todo parece estar ok (nada quemado ni nada). Además son de esas averías que a veces pasan y a veces no...Pero tiene que estar relacionado con el circuito de ecualización porque este ampli usa la ecualizacion solo en el modo bright y en el modo thick (que se salta por encima la ecualizacion) no me da ese problema de ruido.

De la guitarra no es porque tengo varias y con todas lo hace. Además son buenas guitarras.

A que creeis que puede ser debido?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 30/10/2012
Mmmmmmm!, raro, raro.

Hola compañero. Y ¿dices que solo da ese problema de ruido cuando tocas determinada cuerda? ¿no será la segunda o la tercera de tu Telecaster?

Prueba a ver y me dices.
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 30/10/2012
Tengo dis guitarras una tele y una yamaha y con las dos lo hace en todas las cuerdas, yo estoy tocando normal y suena con ese ruido, hoy he descubierto que si cierro del todo el trebble no lo hace y si lo abro un poco ya lo hace, he provado con limpia contactos pero sigue igual no se.... Me da pena porque el ampli es que suena muy bien.
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 31/10/2012
Bueno, no dispongo del esquema del circuíto del NT, pero mucho me temo que tienes un condensador que está pasando a mejor vida. No son infalibles.

Y efectivamente, es en la sección de tono.

Ya me dices.
Subir
oscarmusa
#5 por oscarmusa el 18/01/2013
casi me lo colocas sevillanito, con que estaba perfecto no?hasta siempre mialma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo