Avería en el PEAVEY Valveking VK 212

J.C.
#25 por J.C. el 17/06/2012
#
A ver... si las nuevas tuviesen los mismos valores que las viejas, lo recomendable seria comprobar el bias ,por precaucion por si acaso hubiese variado.
Si las valvulas nuevas tienen distintos valores de tension de placa y transconductancia, ademas de que tienen que ser las cuatro iguale entre ellas, hay que ajustar el bias, si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
myguestp
#26 por myguestp el 17/06/2012
cuanto pueden cobrarte por un ajuste de bias enviandolo el ampli a peavey?? habria que enviarlo o habria k llevarloa la tienda oficial mas cercana?
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 17/06/2012
De precios ni idea.
Lo suyo es ir donde lo has comprado y que ellos te digan quien lleva las garantias y el servicio tecnico en tu ciudad.
Subir
myguestp
#28 por myguestp el 17/06/2012
me ofrecen un valveking 112 de 50W por 180€, el amplificador es del 2009 y por lo que dice el vendedor las valvulas son originales, la pregunta es, me merece la pena?? para cambiar valvulas a los 2 dias mejor me voy directamente a por uno mejor o incluso nuevo, no?, que pensais, el ampli nuevo vale 450€ o por ahí
Subir
J.C.
#29 por J.C. el 17/06/2012
#
Lo siento, pero la consulta sexual la tengo cerrada desde la nueve.
Subir
curroband
#30 por curroband el 18/06/2012
El Valveking 212 tiene por detrás un control de textura, si se gira completamente a la derecha, da como resultado que la sección de la etapa de potencia opere y responda exactamente como una etapa de potencia de Clase A.
¿ estaría ajustado en esta posición para poner las nuevas válvulas?

Adjunto manual del Valveking 212

Saludos...
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 18/06/2012
No.
El ampli es clase A/B y tiene una simulacion de clase A pero NO ES Clase A.
Tiene que pasar por el tecnico si o si.
Puedes llevarle tus valvulas. Si no las quiere montar, que puede ser, las tendrias que poner en compra-venta y apechugar con las que el te ponga.
Es lo que hay.
A modo de referencia y contestando tambien al que se habia colado por ahi arriba, cambiar 4 valvulas 6L6 con su correspondiente ajuste de bias en servicio oficial de Peavey en Madrid hace unos cuatro años fueron 180 euros en un Valveking 212 (valvulas incluidas).
Subir
curroband
#32 por curroband el 18/06/2012
Ok, si conocéis algún técnico de confianza que sepa ajustar el Bias, por el sur de Córdoba (cerca de Cabra o Lucena), me hacéis un favor si dejáis el teléfono.

Gracias por la información tcpga5000.

Saludos...
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 18/06/2012
Lo siento, pero no me muevo por alli.
Prueba a que te lo indiquen en alguna tienda de instrumentos musicales de Cordiba que trabaje con Peavey (supongo que todas).
Tambien puedes abrir un hilo nuevo preguntandolo directamente.
Subir
curroband
#34 por curroband el 18/06/2012
ok, preguntare en las tiendas de Amplis de Córdoba capital, es la opción mas segura, aunque la mas cara, desplazamiento y servicio oficial Peavy...en fin, el que quiera peces que se moje...

Gracias de nuevo...

Salud2...

Curro...
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 18/06/2012
se que no tiene k ver mucho con el hilo pero ven bien 180€ el valveking 112??
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 18/06/2012
#35
Yo lo veo barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo