Averia de peavey expres 112

ekaitzb
#1 por ekaitzb el 11/12/2012
hace unos mese que mi ampli peavey expres 112 pierde distorsion segun toco, incluso con la pedalera. Al principio, cuando lo enciendo la distorsion suena muy potente, pero a medida que vamos tocando la distorsion se va haciendo cada vez mas debil, asta quedar como un overdrive mas que distorsion (y eso con metal zone). Lo unico que pierde es distorsion, ya que el volumen no baja...

ya tiene unos cuantos años (bastantes a decir verdad) y mucho trote.

Si alguien pudiera decirme cual puede ser el origen del problema... y si la reparacion puede ser muy cara, ya que me gustaria reparla porque me parece un buen ampli y me encanta como suena
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ekaitzb
#2 por ekaitzb el 12/12/2012
de verdad que no hay nadie que sepa de esto?
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 12/12/2012
Si usas un metal zone, entiendo que la distorsión la sacas de este. Si pierde distorsión, probablemente el problema esta o bien en el metal zone o lo que tienes antes de este.

Usas fuente de alimentación o pilas? Usas guitarra activa o pasiva?

Si pierde distorsión o es por que la señal que llega al metal zone baja, bien por que la guitarra o lo que tengas antes da menos señal) o bien por que falla la polarización del metal zone, que sería un problema que habría que identificar y solucionar, pudiendo ser muy simple (simplemente que la alimentación baja debido a una pila gastada) o muy compleja.

A ver si nos das mas datos y podemos ayudarte.

Un saludo!
Subir
1
ekaitzb
#4 por ekaitzb el 12/12/2012
muchas gracias, pero el problema no es del pedal, ya que cuando ensayo con el ampli del otro guitarrsita no pasa nada de eso, y eso que uso el mismo equipo menos el ampli, osea lo que llegaria a ser el mismo pedal, la misma guitarra y los mismos cables

aunque tu respuesta me ha hecho pensar a ver si el problema puede venir de la guitarra, ya que la entrada del jack se suele soltar un poco (la tuerca de fuera).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo