¿Avenged sevenfold tocan en playback?

JanWhite
#13 por JanWhite el 02/05/2011
dmdiablodm escribió:
a shadows si mal no recuerdo le habia sucedido no se que en las cuerdas bucales y lo tubieron que operar hace tiempo, no se si bat country lo sacaron antes de que le sucediera eso o no pero bueno, lo pongo por que me parece averlo leido porai


Sucedio durante el album de city of evil que creo que incluie esa cancion.

Tengo un amigo que no para con el tema avenged i creo que me se toda su historia de memoria :D
Subir
the_chacal
#14 por the_chacal el 02/05/2011
A mi no se me hace playback.

Punto aparte, el ultimo disco es BUENÍSIMO, lo escuche hace algunas semanas y no paro de escucharlo, increíble disco. Y ese tema es de los mejorsitos, pero me quedo con "Save Me"!

Saludos.-
Subir
Ragnarnedo01
#15 por Ragnarnedo01 el 04/05/2011
playback? nah, llevan equipazo y muchos años tocando, y mas ahora con el batera nuevo habran tenido que machacarse mucho mas los temas, es como mi teoria de System of a Down:
si les pones a tocar con amplis de transistores de 50W en un bareto pequeño y un equipo de voz roñoso (como empezamos todos los grupos) sonaran a autentica mierda, ni te imaginas lo que hace un buen equipo para el directo
Subir
Jhonny Lock
#16 por Jhonny Lock el 04/05/2011
las dos cosas que me hicieron dudar fueron el cambio que hicieron(de ser malos en directo(en su epoca metalcore) a sacarse esto así de limpio) y lo que dijo Fat Mike de NOFX(no se si es cierto que lo dijo el pero según leí dijo que llevaban un pedazo de playback
Subir
filete15
#17 por filete15 el 05/05/2011
Para nada, no hacen playback yo soy un grandisimo fan de este grupo incluso los vi hace 3 semanas y dia :D ajjaa me se varias canciones y tocaban las notas exactamente cuando sonaba o casi, ademas en una parte toco una nota distinta pero se escuchó y eso de los violines SI es Grabado igual que la Voz Del Baterista The rev que fallecio el 2008 u.u obviamente no lo pueden traer del mas allá :)

Eso es todo amigos :D
Subir
carter0
#18 por carter0 el 05/05/2011
No es de sus mejores directos ese eh, de hehco no me gusta ese video.
Subir
sergiom6661
#19 por sergiom6661 el 05/05/2011
filete15 escribió:
y eso de los violines SI es Grabado igual que la Voz Del Baterista The rev que fallecio el 2008 u.u obviamente no lo pueden traer del mas allá :)



28 de noviembre de 2009, jamas olvidare ese dia, asi que como minimo miremonos la wikipedia...
Subir
Kirl
#20 por Kirl el 05/05/2011
No creo que sea playback, pero es cierto que en los directos lo clavan, el live in the lbc es IMPRESIONANTE! Que pena que no pueda ir a verlos a madrid, pagaria lo que fuera por ir... T.T
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 05/05/2011
SergioM6661 escribió:
28 de noviembre de 2009, jamas olvidare ese dia, asi que como minimo miremonos la wikipedia...


jaja diciembre tio ;)
Subir
sergiom6661
#22 por sergiom6661 el 05/05/2011
diblink escribió:
jaja diciembre tio ;)


zas en toda mi boca... jajaja es que el 28 de noviembre es el cumple de mi padre y se me van las fechas...

me acuerdo que fue el dia de los inocentes y me quede como "venga ya" pero luego empece a mirar pòr los sitios y vi que era verdad...

LO SIENTO LA HE CAGADOOO jajaj
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 05/05/2011
SergioM6661 escribió:
zas en toda mi boca... jajaja es que el 28 de noviembre es el cumple de mi padre y se me van las fechas...

me acuerdo que fue el dia de los inocentes y me quede como "venga ya" pero luego empece a mirar pòr los sitios y vi que era verdad...

LO SIENTO LA HE CAGADOOO jajaj


jajja :risa:
Subir
filete15
#24 por filete15 el 06/05/2011
Con respecto a la fecha apreté el numero de al lado.Si, lo sé me equivoque en tipear :) pero eso del mes ajajja me reí mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo