¿Avenged sevenfold tocan en playback?

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 01/05/2011

yo soy bastante fan de este grupo pero me parece excesivo una calidad así en el directo
no se si tocan a medio playback; es decir la pista puesta y ellos sobre ella para que se noten menos los fallos o no se.. tampoco entiendo mucho de tema de actuaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kruspe
#2 por kruspe el 01/05/2011
Nose si lo dices por algo en concreto yo he visto el video ademas les he visto en directo y no me parece playback... :roll:
Subir
Jhonny Lock
#3 por Jhonny Lock el 01/05/2011
será que no estoy acostumbrado a directos buenos :D
A ver si en Madrid me acostumbro:yahoo:
Subir
JanWhite
#4 por JanWhite el 01/05/2011
Yo los vi en Barcelona, no creo que hagan playback.
Conforme al sonido.. esque viven de ello i son jovenes ahora estan en su edad de oro! como metallica en los tiempos de justice for all;)
Subir
sergiom6661
#5 por sergiom6661 el 01/05/2011
es obvio que no es playback, ningun artista con un minimo de calidad haria un concierto en playback...

otra cosa es el tema de orquestaciones, teclados, coros y esas cosas, que si no pueden realizarlos en directo tienen que ponerlos ya pregrabados, pero eso lo hacen casi todas las bandas del mundo, asi que espero que ya te quede claro que no es playback, sino que son asi de geniales :D

pd: tambien ayuda el tocar sin ir hasta el culo de dronjas o alcohol xD
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 01/05/2011
playback no creo, pero a mi me suenan muy distinto, porque creo que usan demasiados efectos y luego no suenan parecido ni de lejos, por ejemplo el cantante, mirate el dircto de bat country, no puede sacar esos agudos, pero esto es solo mi teoria
Subir
fenrir el gris
#7 por fenrir el gris el 02/05/2011
a shadows si mal no recuerdo le habia sucedido no se que en las cuerdas bucales y lo tubieron que operar hace tiempo, no se si bat country lo sacaron antes de que le sucediera eso o no pero bueno, lo pongo por que me parece averlo leido porai
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 02/05/2011
dmdiablodm escribió:
a shadows si mal no recuerdo le habia sucedido no se que en las cuerdas bucales y lo tubieron que operar hace tiempo, no se si bat country lo sacaron antes de que le sucediera eso o no pero bueno, lo pongo por que me parece averlo leido porai


Dios....colega, cuidate un poco a la hora de escribir que esto hasta duele a la vista....

Lo siento, pero no me he podido aguantar...

Salud!!
Subir
piluca
#9 por piluca el 02/05/2011
Lo que es un flipe es que el Portnoy le tira una baqueta al publico y luego el publico la devuelve. Impresionante...
Subir
kyuss!
#10 por kyuss! el 02/05/2011
Demasiada calidad de directo??????????????
A ver si es que no estoy viendo el mismo video....
Subir
Jhonny Lock
#11 por Jhonny Lock el 02/05/2011
creo que no es al público sino a alguien del backstage; de todas maneras que te metan en eso acojona
---------------------------------
Piluca escribió:
Lo que es un flipe es que el Portnoy le tira una baqueta al publico y luego el publico la devuelve. Impresionante...

creo que es a alguien del backstage pero de todas manera que te metan en eso acojona
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 02/05/2011
Kyuss! escribió:
Demasiada calidad de directo??????????????
A ver si es que no estoy viendo el mismo video....


Lo mismo digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo