Avantasia

alucard636
#1 por alucard636 el 28/03/2008
Les gusto el nuevo material de Avantasia???? Creo que perdio mucho el concepto de sus dos discos anteriores...:mmno:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/03/2008
Ya se ha hablado por algun post de este tema.

A mi Avantasia me encanta, pero mas en sus partes anteriores, en este ultima es algo diferente, es mas un proyecto de Sammet separado de Edguy.

Es un gran disco, pero a mi me defraudó, porque todo lo mejor estaba en los singles que hubo de adelanto, como Promised Land que me parece la canción más continuista (quizás por eso no esta en the Scarecrow) pero simplemente bestial y magnifica.

Mirando el tema a tema me encuentro con temas muy buenos, pero no más, y sobretodo algo "amoñado" con las baladas estilo pop, como carry me over, e incluso Lost in Space.

Con lo me quedo de este disco es con las voces, unas muy afortunadas, como Kiske, siempre da gusto escucharle, o Roy Khan con una voz muy hermosa, pero sobre todo Jorn Lande, que sin él en este disco perderia muy mucho, sobretodo el tema "the Scarecrow" que no tiene apenas sustancia, pero él le da un toque muy bueno. Por otro lado, creo sinceramente que Alice Cooper ha sido un fallo tremendo del señor Sammet, no no me convence en nada, y de hecho la canción que hace Alice es la peor del disco, siempre la paso.

En resumidas cuentas es un buen disco, pero es un punto y a parte si lo compareamos con los discos anteriores, mi puntuacion seria un 7 escasito.
Subir
alucard636
#3 por alucard636 el 28/03/2008
Si igual yo, cuando lo quise escuchar por primera vez, yo super emosionado, pero si dejo mucho que desear.. Y si, para mi se escucha muy rock/pop....
Subir
Berg
#4 por Berg el 28/03/2008
A mi me parece bien que haya cambiado de estilo, se supone que la historia no es la misma que en las dos anteriores partes, y se tiene que notar.
De todas formas la dirección que ha tomado tampoco me ha gustado... el adelanto que sacó me pareció muy bueno, pero el album en si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo