Hola guitarristas 
Vengo a contarles mi penosa historia
Sucede que vengo tocando mi amado instrumento desde 7 u 8 meses. Cuando tome la guitarra dije nunca aprendere pero hoy he aprendido unas cuantas cosas.
El hecho es que acudo a ustedes ya que no puedo avanzar y no se que hacer ademas de que siento que mi avance no es el suficiente o algo estoy haciendo mal. Incluso un amigo mio lleva 5 meses y toca mucho mejor yo , me supera en creces
.
Que me recomendais, que hago , ayudaaaa:( , me ayudaria mucho que ustedes me aconsejaran ya que veo que ustedes son muy sabios en la guitarra.
Este es mi problema , porfavor ayudenme.

Vengo a contarles mi penosa historia

Sucede que vengo tocando mi amado instrumento desde 7 u 8 meses. Cuando tome la guitarra dije nunca aprendere pero hoy he aprendido unas cuantas cosas.
El hecho es que acudo a ustedes ya que no puedo avanzar y no se que hacer ademas de que siento que mi avance no es el suficiente o algo estoy haciendo mal. Incluso un amigo mio lleva 5 meses y toca mucho mejor yo , me supera en creces
.Que me recomendais, que hago , ayudaaaa:( , me ayudaria mucho que ustedes me aconsejaran ya que veo que ustedes son muy sabios en la guitarra.
Este es mi problema , porfavor ayudenme.