Autumn Leaves

• 2
Manuel
por el 23/09/2025
Tolo:

Preciosa improvisación, muy relajada y yo diría que hasta señorial, como sentado en el sofá y con el güisqui al lado. Disfrutable de principio a fin.

Agradezco siempre tus ánimos, como también en otras ocasiones los comentarios constructivos, que tomo muy en cuenta. La verdad es que debería grabar más con mis guitarras flamencas, porque me encuentro muy cómodo tocándolas (sobre todo a la vuelta de vacaciones, que viene uno con las uñas largas, dato importante... :ok: ), pero tanto las flamencas como las acústicas son complicadas de grabar y mezclar, porque yo no soy de los que las meten enchufadas, eso es para las eléctricas... las acústicas o españolas con piezo son para quitarse problemas en los directos, pero grabarlas así para mi es un crimen de lesa in-musicalidad: así que micro finito para grabar (esperando a que se esté quieto el del martillo neumático de la esquina), y a sudar tinta china en la mezcla.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
gonorreo
por el 23/09/2025
Tolomeo - bonitos arpegios te marcas al salir a improvisar, y el desarrollo posterior bien conciso y claro, todas las líneas fluidas y bien bonitas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo