Autumn Leaves

• 1
alodelmo
por el 10/09/2025
Un clásico en otoño

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 10/09/2025
Subir
gonorreo
por el 11/09/2025
Alodelmo - la melodía te salió un pelín cuadrada (falta algo más de swing creo?) - luego la impro alrededor de la melodía muy bien, metiendo algún deje de blues como se merece, y ya saliendo por tus propias ideas para volver a la melodía, te quedó muy bien

aquí va la mía

Subir
1
alodelmo
por el 11/09/2025
gonorreo escribió:
Alodelmo - la melodía te salió un pelín cuadrada (falta algo más de swing creo?) - luego la impro alrededor de la melodía muy bien, metiendo algún deje de blues como se merece, y ya saliendo por tus propias ideas para volver a la melodía, te quedó muy bien

Gracias Ruso. Me da que la melodía en mi impro hay que subirle el swing, aunque va en el tempo, el chord melody va entrando cuando toca, pero probablemente con un poco más de nervio quedaría mejor, está pelín lay down, luego intento otra y escucho la tuya, que tengo que currar
Subir
alodelmo
por el 12/09/2025
Gono: buena jam, con motivos chulos en la línea del original, jugando con los acordes y con tu toque personal, está muy guapa. 
Subir
alodelmo
por el 12/09/2025
alodelmo escribió:
Gracias Ruso

Jaja, te había confundido con el Ruso, bueno, corrijo y dejo nuevo intento

Subir
Manuel
por el 12/09/2025
Alo: gracias por la base, siempre merece la pena volver a este tema.
Tus impros, muy diferentes, la primera "echá p'atrás", y la 2ª como con cierta urgencia en el ataque, con un tono muy bonito como denominador comñun.

Gono: Delicada y deliciosa impro con esa Godin que últimamente nos andas enseñando. Precisa en la ejecución y muy melódica.
Subir
Manuel
por el 18/09/2025
Por fin puedo ponerme con los deberes atrasados...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUTUMN LEAVES_JUC1_M2.mp3
20220122_183428.jpg
Subir
gonorreo
por el 19/09/2025
Alodelmo - te salió más natural, más suelta la melodía esta vez; está bueno que vayas liando la melodía, se puede improvisar totalmente sobre la melodía sin tener que buscar en ninguna otra parte, enrevesando todo lo que uno quiera. 

Manuel - están buenos esos acordes al comienzo antes de meterte con la melodía; le metistes algo de chorus? Queda bien (si es que es). En tu impro has metido algunas líneas melódicas muy clara realmente bonitas, como para volver a ellas y expandirlas, sacarles más jugo. Muy bueno
Subir
Manuel
por el 19/09/2025
gonorreo escribió:
le metistes algo de chorus?

No, es una guitarra flamenca de ciprés, tiene un sonido muy seco, por lo que puse un puntito mínimo de reverb, pero casi milimétrico. Lo demás es realzar los medios en la mezcla y algún que otro vibrato "de dedo", no de máquina.
Subir
Tolomeo
por el 22/09/2025
Aquí mi aportación al AUTUMN LIFTS (ascensores de otoño). 
He intentado controlar mis impulsos distorsioneros, pero eso me ha obligado a cancelar la improvisación, porque comenzó a bajarme la tensión sanguínea y a darme un sopor infernal. Aprovechad los hipertensos a escucharlo dos veces seguidas, y veréis cómo mejora vuestra salud cardiovascular...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Autumn Leaves .mp3
Subir
2
Tolomeo
por el 23/09/2025
Aló 1: Circunvalando la melodía de forma muy hábil, consiguiendo un buen resultado final.
Aló 2: En esta versión te encuentro más suelto, más libre en la improvisación. Ambas suenan muy bien, aunque ésta me gustó más.

Gono: En tu salsa, jugando con el ritmo y la armonía, y atrayendo melodías de mil colores.  

Manuel: Sorprendente ese comienzo "pro" (que dicen los jóvenes ahora). Lo mejor que has tocado hasta la fecha, dentro de lo que yo te he escuchado. Bravo.  
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo