Un clásico en otoño
Autumn Leaves
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-37%IK Multimedia ToneX One
gonorreo escribió:Alodelmo - la melodía te salió un pelín cuadrada (falta algo más de swing creo?) - luego la impro alrededor de la melodía muy bien, metiendo algún deje de blues como se merece, y ya saliendo por tus propias ideas para volver a la melodía, te quedó muy bien
Gracias Ruso. Me da que la melodía en mi impro hay que subirle el swing, aunque va en el tempo, el chord melody va entrando cuando toca, pero probablemente con un poco más de nervio quedaría mejor, está pelín lay down, luego intento otra y escucho la tuya, que tengo que currar
Alo: gracias por la base, siempre merece la pena volver a este tema.
Tus impros, muy diferentes, la primera "echá p'atrás", y la 2ª como con cierta urgencia en el ataque, con un tono muy bonito como denominador comñun.
Gono: Delicada y deliciosa impro con esa Godin que últimamente nos andas enseñando. Precisa en la ejecución y muy melódica.
Tus impros, muy diferentes, la primera "echá p'atrás", y la 2ª como con cierta urgencia en el ataque, con un tono muy bonito como denominador comñun.
Gono: Delicada y deliciosa impro con esa Godin que últimamente nos andas enseñando. Precisa en la ejecución y muy melódica.
Alodelmo - te salió más natural, más suelta la melodía esta vez; está bueno que vayas liando la melodía, se puede improvisar totalmente sobre la melodía sin tener que buscar en ninguna otra parte, enrevesando todo lo que uno quiera.
Manuel - están buenos esos acordes al comienzo antes de meterte con la melodía; le metistes algo de chorus? Queda bien (si es que es). En tu impro has metido algunas líneas melódicas muy clara realmente bonitas, como para volver a ellas y expandirlas, sacarles más jugo. Muy bueno
Manuel - están buenos esos acordes al comienzo antes de meterte con la melodía; le metistes algo de chorus? Queda bien (si es que es). En tu impro has metido algunas líneas melódicas muy clara realmente bonitas, como para volver a ellas y expandirlas, sacarles más jugo. Muy bueno
Aquí mi aportación al AUTUMN LIFTS (ascensores de otoño).
He intentado controlar mis impulsos distorsioneros, pero eso me ha obligado a cancelar la improvisación, porque comenzó a bajarme la tensión sanguínea y a darme un sopor infernal. Aprovechad los hipertensos a escucharlo dos veces seguidas, y veréis cómo mejora vuestra salud cardiovascular...
He intentado controlar mis impulsos distorsioneros, pero eso me ha obligado a cancelar la improvisación, porque comenzó a bajarme la tensión sanguínea y a darme un sopor infernal. Aprovechad los hipertensos a escucharlo dos veces seguidas, y veréis cómo mejora vuestra salud cardiovascular...
Aló 1: Circunvalando la melodía de forma muy hábil, consiguiendo un buen resultado final.
Aló 2: En esta versión te encuentro más suelto, más libre en la improvisación. Ambas suenan muy bien, aunque ésta me gustó más.
Gono: En tu salsa, jugando con el ritmo y la armonía, y atrayendo melodías de mil colores.
Manuel: Sorprendente ese comienzo "pro" (que dicen los jóvenes ahora). Lo mejor que has tocado hasta la fecha, dentro de lo que yo te he escuchado. Bravo.
Aló 2: En esta versión te encuentro más suelto, más libre en la improvisación. Ambas suenan muy bien, aunque ésta me gustó más.
Gono: En tu salsa, jugando con el ritmo y la armonía, y atrayendo melodías de mil colores.
Manuel: Sorprendente ese comienzo "pro" (que dicen los jóvenes ahora). Lo mejor que has tocado hasta la fecha, dentro de lo que yo te he escuchado. Bravo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo