Autumn Leaves version 32341234

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 13/09/2023
juancar - qué bueno ese sonido y el uso del volumen, le va clavado a la base, y más - psicodélico, ambiental, a veces pareces una sitar, muy chulo - ¿cómo has acelerado la base al final??

alodelmo - al comienzo te quedas un poco demasiado en ciertos tonos pero según avanzas vas ampliándote más y vas llenando bien la impro

tolomeo - muy virtuoso el toque de la guitarra y bien bonito

ruso - muy buena la melodía y luego el desarrollo del tema en tu impro, buenas ideas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 01/10/2023
Hola compañeros,

Perdón por reflotar el hilo 2 semanas después, ¡la vida no me da para seguiros el ritmo!

Muchísimas gracias por el aporte, ¡es una delicia tocar sobre bases como esta! Además, me "inspiró" una pintura y me sirvió para musicalizar el vídeo del proceso de creación de la misma. Es que por si fuera poco compatibilizar la vida con tocar la guitarra, además estoy aprendiendo a pintar (ya se sabe, "aprendiz de mucho, maestrillo de nada").

Me han gustado mucho todas vuestras interpretaciones.

Gonorreo: da gusto escucharte, se nota que controlas mucho. Muy limpio, con cambios de dinámica, notas bien escogidas, entrando y saliendo de la melodía... (me alucina cómo metes notas que parece que están fuera..., ¡pero no!). Dejo tu merecido like en Youtube.

Tolomeo: excelente sonido, muchísimo gusto en todo momento, tanto en la primera versión como en la "apirolada", que a mí, quizá por mi alma rockera, me ha gustado mucho, recordándome por momentos a Gary Moore. Pena que no fuera más extensa.

Juancar: como siempre, dejando tu sello y sorprendiendo. Preciosos "swells". Entras en la melodía, te vas a algo más bluesero... y todo con ese sonido particular. ¡Muy bueno!

Alodelmo: vaya guitarrón gastas amigo. Me parece una de las mejores interpretaciones que te he escuchado, dejando respirar la base (el silencio también es música, y a los guitarristas muchas veces se nos olvida eso), navegando bien por los acordes y dejando frases muy interesantes (como por ejemplo la parte en que haces notas dobles armonizadas), variando intensidades... También dejo tu merecido like en Youtube.

Ruso: me gusta cómo respetas el tema y después vas adentrándote en el blues, que diría que te "calza" mejor. Me gustó mucho cuando haces bends, en particular hubo un par que me encantaron cómo sonaron, sacando un medio armónico precioso. Sobre el minuto 2:05 haces una subida con mucha clase. Genial todo.


Y aquí dejo mi aporte. Creo que me he salido de la tónica general de vuestras interpretaciones y le he metido más "power" al sonido... pero ¡es lo que me pedía el cuerpo al escuchar la base! Espero que os guste:




Muchas gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar, aprendo mucho con y de vosotros.


Keep on rockin'!!!
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 02/10/2023
Hugo Cris - vaya lío, juraría haberte contestado a tu jam, pero no está aquí. A lo mejor está sabe dios dónde, donde no toca y quien lo lea flipando. En fin - que me ha gustado tu enfoque, dándole más caña, solo que la base tal vez esté demasiado bajo en relación a la guitarra, lo que es una pena porque se amalgama menos la guitarra con la base, de hecho pienso que como lo has tocado hubiese quedado muy bien sonando más "detrás" (mucho reverb y menos volumen) de la base - tal vez no toda la impro, pero desde luego en partes. Te ha quedado muy guapa la jam!
Subir
1
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 02/10/2023
Hugo Cris: bonita pintura y bonita aportación musical. Muy bien tocado, con sensibilidad y autocontrol, bajo un gran sonido digital. Magnífico...!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo