Autumn Leaves version 32341234

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 10/09/2023
Empieza a ser tarde, no sé cómo llenar ese pequeño y dominguero espacio de aburrimiento entre estar aplastándome el culo sobre la silla y aplastarme entero sobre la cama así que no se me ocurre mejor cosa que dar el coñazo OTRA VEZ con el autumn leaves este tan cansino. De nada.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 10/09/2023
aquí mi engendro, y ahora ya me voy a cepillar los dentríficos con pasta de dientes, me pondré el sueño para dormir profundamente y tener lindos pijamas

Subir
2
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 10/09/2023
¿Quién se puede negar a un Autumn Leaves, or similar, cortito y bien pulsadito...? (y menos teniendo la PRS-Hollowbody sobre la mesa, la cual, cuando se la pone en su punto, suena de maravilla con púa, con deditos, y hasta diría que con los incisivos laterales...)

Gono: gracias por la base. Casi diez minutazos de buenas frases, cálidas y bien elegidas para su lugar, especialmente esas octavaciones siempre resultonas, y ese minuto final tan bien resuelto. Verdaderamente suena muy bien, enhorabuena por tus avances en lo melódico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE AUTUMN LEAVES - Smooth Jazz Backing Track - Autumn leaves in G minor (72 bpm) (192 kbps).mp3
mi aportacion - AUTUMN LEAVES SUI GENERIS - Smooth Jazz Backing Track - Autumn leaves in G minor (72 bpm) (192 kbps).mp3
Subir
2
gonorreo
#4 por gonorreo el 11/09/2023
tolomeo - me levanté para seguir haciendo el gamberro y te acabo de escuchar: muy clásico, o neoclásico, suena muy bonito, un poco como barroco, curioso, abres un espacio muy bonito en el tema con ese estilo, te ha quedado buena
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 11/09/2023
Aquí mi versión vigesimotercera del tema, con experimento. Se me ha hecho tarde. Mañana os escucho como la chucha al chucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumn Leaves Sep23.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 11/09/2023
#5 Juancar: muy ambiental, y tal y tal, dejando la sonoridad general en manos del efecto para crear un ambiente muy fantástico, como merece una tocada a esas horas de la madrugada. Bonita aportación.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/09/2023
- Gono: genial impro, muy ambiental, llena de matices y con sonido lustroso, muy buena!
- Tolo: arranque más personal y tal, con buenísimos licks dentro del estilo, sonidazo, cojonuda jam, me encanta!
- Juancar51: con toques psicodélico experimentales lisérgicos, jugando con la armonía, con buenas ideas y licks, me gusta!

Voy a ver si sale algo
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/09/2023
Pues ahí voy con mi autumn swing

Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 12/09/2023
Aquí dejo otra versión rápida del Autumn Leaves sui generis, aprovechando que todavía tengo la PRS sobre la mesa. Es la VARIANTE PIROLA del COVID (pirola, en gallego, significa pene: verás las madres cuando su niña pille la pirola, o, peor, la abuela... que si la vacuna cubre o no la pirola , que si le han inoculado ya la segunda dosis de pirola... en fin, ya verás los memes gallegos...).


Alodelmo: pues has acompañado bien a la armonía, con esas octavas tan chulas que consigues haciendo pincita con la mano derecha (cual bogavante amenazante) y sin apenas fallos, lo cual, en seis minutazos, es casi un récord internacional. Bien ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIRUS PIROLA - QUÉ COSAS - Smooth Jazz Backing Track - (72 bpm) (192 kbps).mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 13/09/2023
#2 gono ningún engendro, variaciones sobre los acordes, frases "copadas" y el estilo jazzero de siempre.
#3 tolo: como tocar Autumn Leaves sin tocar Autumn Leaves. Buenisimo.
#5 juancar51 creando una amosfera singular con tus estiletazos marca regristrada
#8 alo. te salió bien y vas ganando soltura. Metiste octavas y bonitas frases.
Va lo mío sin salir, sin romper el molde. Bien clasicón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
autum.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 13/09/2023
#10 Ruso Precioso sonido, comprimido y percusivo, como pide la canción. Frases completas y redondas (a veces ovaladas, por la elección de la nota de finalización de la frase), siempre bien digitadas y tocadas con soltura. Buena aportación.
P.D.: Veo que le has perdido la manía a los delay.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 13/09/2023
#11 Gracias por el comentario Tolo. En realidad al tocar con Plug In se complica usar el delay a tempo y tengo poca paciencia para setearlo. Pero ayer me tomé un ratito y ahi quedó. Abrazo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo