Autumn Leaves para 4 guitarras por Juanjo Pelegrín

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
Me gusta mucho como suena la guitarra española y buen trabajo en todos los aspectos. Algunos trozos suenan muy improvisados y otros muchos especialmente bonitos y trabajados.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#38 por Juan Vivancos el 15/04/2010
Fantástico Doc, ya me habías impresionado con videos anteriores, pero...¡Joder! es que hasta con la guitarra clásica!!:D Saludos:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
muchisimas gracias Óscar y acordes!!!

me alegro de que os haya gustado! un abrazo!!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
muchas gracias walls, que se me había pasado tu coment.

un abrazo Richal y espero que estés bien campeón-.
Subir
don lucero
#41 por don lucero el 17/04/2010
Ud es un groso doc! sinceramente lo digo! me pareció genial escuchar esas 4 violas en acción! se agradece que compartas esto! un abrazo estimado!
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 17/04/2010
muchisimas gracias rese, ya era hora de verte por aquí, espero que estés bien campeón!
Subir
frasco
#43 por frasco el 17/04/2010
Dr. Bender escribió:
gracias peña!

Frasco pa la quedada a ver si me pones un previo en la española, no trae mucho trabajo eso no? :D


depende del previo, pero hay que hacer como mínimo unas pequeñas obras y es tela de incómodo el acceso...

:saludo:
Subir
Iridium
#44 por Iridium el 17/04/2010
Buenísimo Doc!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: x4
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2010
muchisimas gracias David!!!!!!!!!


pues Frasco si es mucha tela es un poco putada, pero vamos voy a ver si alguien por aquí puede instalármelo bien; supongo que será algo pa hacerlo con precisión y tal :D me da un poco de cosa, son cien mil pelas de guitarra y no quiero que le pase na (aunque comparada con la que hiciste tu es una escoba con cuerdas)

He estao viendo también los pastillas estas de shadow que no es necesario agujerear la guitarra pero no sé si eso sonará bien o será un fistro. A ver si puedo contactar con el luthier que me hizo la bandurria que te enseñé y si sabe el hombre hacer eso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo