Autumn Leaves para 4 guitarras por Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2010
Mi humilde versión, tipo bar "vamos a improvisar" de este gran standard. Simplemente he querido dejarme llevar y tocar de corazón. Me ha resultado interesante mezclar eléctrica con española sin ningún otro tipo de salmpler o instrumento.

No está perfecto ni mucho menos, pero espero que suene natural y directo.

Un abrazo ,espero que sea de vuestro agrado.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 13/04/2010
Bueno.. lo acabo de escuchar.. recien salido del horno.. :D

Vaya tela Bender.. electrica, española, improvisando, sin improvisar, funk, rock, blues, heavy...
Eres un todo terreno!!

Está muy muy guapo, y la mezcla entre clasica y española se ha quedado realmente bien.

Como lo has hecho, primero has grabado las dos de arriba, luego la solista española y luego la electrica?

Un saludo y genial tio!
Subir
trullols
#3 por trullols el 13/04/2010
Hola!

Juanjo, picha, es una gozada ver cómo te defiendes con una española. Creo que es la primera vez que te veo y me ha gustado muchísimo, cuando alguien que sabe hacerlo mete esas escalas arriba y abajo con sonido a nylon, es una gozada, creo que entiendes lo que te quiero decir ... muy bien, tio. Hay que ver ...

Un saludo, fiera!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 13/04/2010
Que bueno el video y el tema !!

Joer Juanjo ,lo he tenido que ver 4 veces para poder lo que haces con cada guitarra. Después de esta, el próximo en 3D y nos ponemos las gafas esas especiales para verlo !! :risa:

Bueno, ahora en serio, gran trabajo y fantástica ejecución de la guitarra española !!

Enhorabuena Dr. !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 13/04/2010
Me gusta mucho esto que has parido, Juanjo, suena muy agradable al oido esa mezcla de sonidos y de toques.

Y lo que te digo siempre, cuando algo como esto encima es improvisado ya es que me caigo redondo, tío, que lujo poder improvisar así ... :shock: :aplausos:

Enhorabuena, figura.

:brindis:
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 13/04/2010
Fuck :shock: :shock: :sorprendido:

Se me a caido la baba :babeando:, ya no se ni cuantas veces lo e escuchado, increíble, sin palabras, me a encantado
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2010
me alegro mucho de que os hay gustado compañeros!


le doy mucho a la española, lo que pasa es que casi nunca me atrevo a grabarme algo con ella. He grabado primero las ritmicas y luego las solistas; siempre primero la eléctrica. Dentro de que suena exageradamente improvisao, es la sensación que quiero transmitir, es jazz, el rollito de que esto puede girar pa cualquier lado y no está perfecto.

Puede decirse que intento acercarme a una idea de expresión personal sobre un standard, trato de apropiarme todo lo que puedo del standard, un poco de mística nos viene bien a todos :D

denle duro con el jazz amigos que es muy bonito. Un abrazo y os agradezco de corazón vuestras palabras a todos!
Subir
asphix
#8 por asphix el 13/04/2010
Muy interesante el trabajo, tiene pintas de jazz y no puede perder el acento españolado en algunos fraseos por ahi, muy bueno...
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 13/04/2010
Casi nada.....Bender a la cuarta potencia = Talento por los cuatro costados

Buenisimo tio...sin mas!!

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 13/04/2010
Buenisima Doc, olé que arte y qué pedazo de vídeo!!!
"plasplasplasplas"
eso son aplausos...
;-)
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 13/04/2010
Pue me ha parecido genial este trabajo ,felicidades Bender y un saludo.
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 13/04/2010
Por poner una pega, solo una, cambiate de camiseta pàra el proximo
jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo