Auto-Regalos para navidad

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 06/12/2019
Yo me he autoregalado una pedalboard para el local.
Tenia una hecha con láminas de somier y aunque era funcional al 100 % no parecía muy pro.
Ahora llevo la fuente debajo y todo está mucho más ordenado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mixka
#14 por mixka el 07/12/2019
#13 eso no valee, todavia no es navidad jaja

Yo todos los años hago lo mismo, con la extra una guitarra y para navidad un pedal.
Subir
Gus
#15 por Gus el 07/12/2019
Dos Mi audio super crunch box, un peda switcher looper y el poder tocar un poco más porque el codo me lo permite. Y ya voy servido en tema guitarril.
Subir
Telefaster
#16 por Telefaster el 07/12/2019
#14 joder !! Y con la extra de verano también??
Subir
Xabi
#17 por Xabi el 07/12/2019
Me he autoregalado un mini tube screamer, púas de finger picking y hace un par de meses calló una Sigma Hummingbird. He debido ser bueno este año.
Subir
mixka
#18 por mixka el 07/12/2019
#16 jaja nooo la de verano es para viajar con la parienta y/o para material de deporte.
Subir
mixka
#19 por mixka el 07/12/2019
#16 jaja nooo la de verano es para viajar con la parienta y/o para material de deporte. (ojo, no he dicho que me la gaste entera eee jejeje pero si, la de este año, comprada en este foro además, está de camino).
Subir
soutebare
#20 por soutebare el 07/12/2019
Yo necesito lo siguiente:

- Boss DD7.
- Cry Baby.
- Afinador (Boss Tu-2 O Tu-3) El más barato que pille usado, salvo sugerencia en otro sentido.
- Algún pedal tremolo barato (siempre me ha encantado ese efecto. Será porque mi compi de grupo antiguo tenía un Twin Reverb).
- Pedalboard.

Eso de efectos, luego algún metronomo guapo y algún combo a válvulas resultón de hasta 50w.

Todo eso para Navidad, no (xD) pero iré pillando lo que me vaya saliendo (Todo de 2a mano, en principio) y bastante rápido.

Llevaba más de 10 años sin tocar, pero desde hace un año, he vuelto con muchísimas ganas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo