Aurora contest & Megara -Arnaldo Garcia

cetres
#13 por cetres el 20/02/2011
efectivamente ya con esto se esfumaron las ganas de participar...jajaja , Arnold una gran entrada con un alto nivel el tuyo de ganador sin duda, flipante!!
mucha suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 20/02/2011
miquelet escribió:
Yo iba a presentarme, pero va a ser que no... Felicidades por el vídeo, socio!! Pedazo de solo!!


nachitro escribió:
Ya se me quitaron las ganas de participar colegas, Ya lo han dicho todo Arnold. Aunque te confieso que hay un par de notas por allí que me sonaron claramente disonantes, pero como has dicho que esta medio improvizado, tiene su merito. Saludos.


cetres escribió:
efectivamente ya con esto se esfumaron las ganas de participar...jajaja , Arnold una gran entrada con un alto nivel el tuyo de ganador sin duda, flipante!!
mucha suerte!!


Pero que es esto :( enga a grabar algo que la base tiene para sacarle muchos matices que no hallamos plasmado ninguno de los que nos presentamos

Y Nachitro yo confio en tu entrada ;)

Vaijem82 escribió:
Felicidades por la entrada macho!!! Que técnica tienes tio!!! La verdad es que como ya han dicho esto se está poniendo muy interesante con tanto crack!!!



eddietrooper escribió:
Fantástica entrada, muy Malmsteeniana, vaya puñado de cracks os estais apuntando a este concurso, espero que gane uno de vosotros porque el nivel que teneis es de premio, desde luego.Suerte!



Gracias por vuestas palabras, aun quedan unas cuantas entradas que creo que todo el foro esper :D
---------------------------------
Subir
saitek
#15 por saitek el 20/02/2011
Si, yo tambien improviso igual :risa:. Joer, si eso es improvisar lo mio es aporrear. Increible el nivel de este foro, menudo solo, cada dia me sorprenden mas. Mucha suerte.
Subir
arnold
#16 por arnold el 20/02/2011
saitek escribió:
Si, yo tambien improviso igual :risa:. Joer, si eso es improvisar lo mio es aporrear. Increible el nivel de este foro, menudo solo, cada dia me sorprenden mas. Mucha suerte.


Puse medio improvisado jejej esta claro que el motivo del principio que se repite al final esta compuesto y la parte de cromatismos completamente compuesta pero a partir de alli esta medio improvisado porque vusque ideas que me gustasen pero sin ordenarlas de tal manera que de allia l final no lo grabe dos veces igual.
Sin duda por dejadez aunque si se gana un poco de frescura lo deberia de haber compuesto en su integridad esa es mi mentalidad pero se me hacia tarde se me empezaban a cansar los dedos.

:saludo:
Subir
fixia
#17 por fixia el 20/02/2011
Bueno menos mal que yo puse que iba de relleno que si no,me has decepcionado,esperaba un poco mas de luz en el vídeo :D,bromas aparte, grandísima entrada y mejor ejecución,suerte +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
impresionante tío como lo petas!

buena entrada y técnica pa flipar en colores, que tengas suerte máquina.
Subir
Santi
#19 por Santi el 20/02/2011
Vaya clase de picking a todo meter , Impresionante entrada!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 20/02/2011
¡Genial, Arnold!

Vaya nivelazo que estáis metiendo al concurso este entre unos y otros...

¡Suerte!

:brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 20/02/2011
Menudo nivelazo Arnaldo una entrada con mucha técnica y con mucha clase.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#22 por arnold el 20/02/2011
fixia escribió:
Bueno menos mal que yo puse que iba de relleno que si no,me has decepcionado,esperaba un poco mas de luz en el vídeo :D,bromas aparte, grandísima entrada y mejor ejecución,suerte +1.Bye compañero.:saludo:


Jejjejej pero en realidad es verdad le falta luz a la habitacion pero como todas las paredes son de color negro se come toda la luz . Gracias por pasarte


Dr. Bender escribió:
impresionante tío como lo petas!

buena entrada y técnica pa flipar en colores, que tengas suerte máquina.


Bueno yo no creo en la buena suerte seguro que el pescado esta vendio como se dice yo no voy a ganar ni por justicia ni por enchufe pero bueno me lo he pasado bien con la base y compartiendola con la gente del foro y viendo las diferentes perspectivas y matices que le han dado los cracks y lo que no lo son tanto todos aportan algo

Olafo escribió:
Vaya clase de picking a todo meter , Impresionante entrada!


Gracias por pasarte me alegro que te halla gustado ;)

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Arnold!

Vaya nivelazo que estáis metiendo al concurso este entre unos y otros...

¡Suerte!

:brindis:


A ver si te animas que seria un placer. Gracias por pasarte y tus palabras



paulsancruz escribió:
Menudo nivelazo Arnaldo una entrada con mucha técnica y con mucha clase.
Suerte en el concurso :brindis:


Gracias tio alli va ese brindis :brindis: por los foreros
Subir
dragonmanrg
#23 por dragonmanrg el 21/02/2011
muuuuy bien arnold, que nivelazo, guitarristas.info se llevara el premio veras !! 1.2.3 y los denas lugares aunque solo gane el primero aremos presencia, estoy apunto de grabar video y lo comparto pronto.saludos a darle!°!:brindis:
Subir
epilp
#24 por epilp el 21/02/2011
Impresionante, joder, me dejas :shock: :shock: con la forma y facilidad que tienes para encadenar las frases, que nivelazo de mano derecha (y de izquierda no digamos).
Mucha suerte Arnold, aunque veo que no la necesitas :D.

Un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo