Aurora contest & Megara -Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 19/02/2011
Pues na yo tambien me he animado si es que la base esta muy guapa y ya que ha pegado fuerte por aqui en el foro pues enga pa lante. La mia es un poquillo mas a lo loco y medio improvisada pero bueno lo importante es ir haciendo cosillas.

Un saludo a todos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 19/02/2011
Sí, se ve que has ido a medio gas :shock:

Así no se puede participar hombre, ahora, ¿con qué huevos presenta uno su churrivideo grabado tras tres semanas de preparación?
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 19/02/2011
pues asi con gente como tu y otros foreros participando en este concurso la cosa se puso entretenida.... q nivelazo!!!!
me siento orgulloso de formar parte de este foro:roll::saludo:

me encanta la forma en q uñeteas y ligas notas, la parte cromatica me encanto, le dio un toque megadeth al solo :D

mucho exito en el concurso :brindis::brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 19/02/2011
Cuando los demás foreros vean tú video, verán porqué yo en el mio puse lo de hacer bulto .....

Amigo, tienes un toque y una técnica apabullante, simplemente acojonante !!!

Suerte y Enhorabuena :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 19/02/2011
mohi escribió:
Sí, se ve que has ido a medio gas :shock:

Así no se puede participar hombre, ahora, ¿con qué huevos presenta uno su churrivideo grabado tras tres semanas de preparación?



Venga no sera pa tanto y ademas a mi tambien me pasa cuando veo los videos que sube la gente del foro me lo pienso pero al final cada uno somos como somos y ni peores ni mejores. Asi que espero con ansias tu entrada ;)


juan saez escribió:
pues asi con gente como tu y otros foreros participando en este concurso la cosa se puso entretenida.... q nivelazo!!!!
me siento orgulloso de formar parte de este foro:roll::saludo:

me encanta la forma en q uñeteas y ligas notas, la parte cromatica me encanto, le dio un toque megadeth al solo :D

mucho exito en el concurso :brindis::brindis:


Pues venga dale tu toque que se van a acordar del guitarristas.info para el proximo concurso propongo que pongamos una mencion al foro asi sabran que es lo que se cuece por aqui. Lo digo por ti maquinon


Fran Alonso escribió:
Cuando los demás foreros vean tú video, verán porqué yo en el mio puse lo de hacer bulto .....

Amigo, tienes un toque y una técnica apabullante, simplemente acojonante !!!

Suerte y Enhorabuena :brindis:


Jejejeje esto si me ha hecho gracia, cuando he puesto a subir el video mio justto he visto el tuyo y he estado a punto de tirarme pa tras pero bueno cada uno somos como somos com he dicho antes, yo no te llego a la suela cabronazo si ofender es con cariño pedazo de bestia guitarrera
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 19/02/2011
Espectacular entrada Arnold!!!!

que tengas mucha suerte tio!!!!

saludos!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
Fran Alonso escribió:
Cuando los demás foreros vean tú video, verán porqué yo en el mio puse lo de hacer bulto .....

Amigo, tienes un toque y una técnica apabullante, simplemente acojonante !!!

Suerte y Enhorabuena :brindis:


Fran, si el tuyo es para hacer bulto, el mio es para echarle de comer a los marranos, por lo menos XDDD


Alrnold, esa guitarra esta cojonuda, y la haces sonar de cojones, balga la rebusnancia. Mucha suerte!!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 19/02/2011
pedro molina1 escribió:
Espectacular entrada Arnold!!!!

que tengas mucha suerte tio!!!!

saludos!!!!


Gracias Pedro la verda es que cuando vi tu entrada me animo muchisimo ;)

opusdream escribió:
Fran, si el tuyo es para hacer bulto, el mio es para echarle de comer a los marranos, por lo menos XDDD


Alrnold, esa guitarra esta cojonuda, y la haces sonar de cojones, balga la rebusnancia. Mucha suerte!!!


Jejejej olle no le heches de comer a los marranos la guitarra jejejej damela a mi :p

Gracias por pasarte campeon ;)
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 19/02/2011
Yo iba a presentarme, pero va a ser que no... Felicidades por el vídeo, socio!! Pedazo de solo!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 19/02/2011
Felicidades por la entrada macho!!! Que técnica tienes tio!!! La verdad es que como ya han dicho esto se está poniendo muy interesante con tanto crack!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 20/02/2011
Fantástica entrada, muy Malmsteeniana, vaya puñado de cracks os estais apuntando a este concurso, espero que gane uno de vosotros porque el nivel que teneis es de premio, desde luego.Suerte!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 20/02/2011
Ya se me quitaron las ganas de participar colegas, Ya lo han dicho todo Arnold. Aunque te confieso que hay un par de notas por allí que me sonaron claramente disonantes, pero como has dicho que esta medio improvizado, tiene su merito. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo