Auriculares cerrados Studiomaster H2

Guillermo
#1 por Guillermo el 29/06/2020
Hola a todos;
Acabo de comprar unos auriculares Studiomaster H2, por recomendación de mi profe de guitarra. Pero lo curioso es que no encontré absolutamente ningún review por ningún lado, ni tampoco material de este auricular en youtube. Me pareció muy rara la falta de información que hay de ellos.
Por el precio que los conseguí (aprox U$S 50) se los ve como muy buena opción para lo que yo necesito (comenzar a grabar mis propios covers con los backing tracks de fondo en el cubase). Alguno los conoce? Algún aporte que puedan darme de ellos? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 03/07/2020
Marca la gaviota, seguramente china o a saber, supongo baja calidad, aun asi disfrutalos.

Para la siguiente, vete a sennheiser, akg o beyerdinamic
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 03/07/2020
#1 . Estás en la situación ideal para hacer la primer review. Si los tienes contigo, es el momento.
Subir
Guillermo
#4 por Guillermo el 03/07/2020
Bueno, me han llegado los auriculares...
Mi profesor de guitarra trabajaba hace unos cuantos años en una distribuidora de esta marca y me los recomendó, haciendo énfasis en su buena calidad. Lo malo, es que justamente dice que el marketing que tienen es prácticamente nulo, y que la marca sobrevive gracias a las recomendaciones de los usuarios.
En fin, no soy un experto en el tema, pero mi primera impresión es muy satisfactoria. Leyendo otros review de líneas económicas de auriculares de las primeras marcas (Sennheiser, AKG, etc...) veo que el principal defecto es la calidad de los materiales. Ayer mismo me mostró unos Sennheiser HD 206 que compró su hijo hace unos pocos meses, y ya tienen todas las almohadillas rotas. Estos me parecieron de muy buena calidad, sin ningún ruido a plástico, cables bien logrados (sin ruidos con el roce de los mismos), arco de acero inoxidable, almohadilla muy cómoda, y muy buen sonido. En fin, veremos cuanto duran, pero me quedo con la impresión de haber hecho una excelente compra, sobre todo por su precio.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo