Aun duermen

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 08/05/2017
Muy bonita y muy fina potajito.

Me gusta mucho la cadencia de acordes y el sonido que le has sacado a la guitarra. Por otro lado, hay detallitos muy chulos que la embellecen un montón.

Muy buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 08/05/2017
Qué guapo. Me encantan las notas que entran con el volumen. Da una sensación de paz onírica. Nada más tranquilizante que verlos dormir profunda y plácidamente. Gracias por compartir esta emoción.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 08/05/2017
Bien bonito el tema, fiel a su momento de creación en que no se pone a bramar por ahí de repente (que es lo que haría yo con el tema jaja) aunque también un poquiiiiito más de largo hubiera estado bueno también, pero como te digo, tal cual es es tal cual seguramente debería ser; la progresión es bien bonita y las entradas con el botoncillo del volumen le dan un toque muy especial y totalmente adecuado. Qué bueno :)
Subir
potajito
#16 por potajito el 08/05/2017
#7 Gracias!
#9 Gracias hombre.
#10 La verdad es que dudé con el efecto, estaba en tre Strat limpia y cristalina y esto que es lo mismo pero con trémolo.
Me alegra que te guste Eduardo. Este año esta la cosa unpoco mas fertil de composiciones jejej
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 10/05/2017
Lo estoy escuchando con auriculares (majos) y el efecto de trémolo que le has metido me recuerda a cuando en las películas de animación dan paso a un sueño, con esas ondas en la imagen que se desdibujan... me encanta :) Esto está lleno de cariño, y se nota, el rollo nana, efectos, melodías, la tranquilidad que transmite la sonoridad que has escogido y tu pulsación... de 10 con +1 Potajito :)

:amigos:

PD: hoy es un buen día para escucharte :D
Subir
potajito
#18 por potajito el 10/05/2017
#11 Gracias por pasarte Luis.
Subir
potajito
#19 por potajito el 10/05/2017
#13 Gracias tio.
#14 Gracias por comentar.
#15 Gracias Gono. Es que mas largo ya es sacar metraje de donde no hay. Son dos vueltas de la misma cadencia de acordes y en la segunda un efecto para hacer una voz. No da para mas creo, ni la canción ni yo jajajajja.
Subir
potajito
#20 por potajito el 11/05/2017
#17 Muchas gracias Wednesday, ayer era mejor dia para agradecer pero se me pasó :D
Para cuando una versión rockera a medias?
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 11/05/2017
Muy bueno compañero....aquí otro guitarrista nocturno...no nos queda otra

+1

Salud!!
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 15/05/2017
Pues sigo poniéndome al día en este foro, pero he elegido un mal momento para escuchar una nana (estoy de sobremesa y me voy a quedar sopa... :zzz: )

Un tema intimista y delicado interpretado con buen gusto.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo