Aun duermen

  • 1
potajito
#1 por potajito el 07/05/2017
Una pequeña composición que tomó forma a la madrugada, cuando aun duermen los que nos importan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aun duermen.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 07/05/2017
Buf, has sabido transmitir esa delicadeza que les arropa, un amor cuidadoso, al 100%. Como siempre me encanta. Eres genial.
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 07/05/2017
Muy bien arpegiada esa progresion, con ese sonido queda muy bonito, la segunda parte con la segunda guitarra jugando con el volumen y los bends queda de lujo, me ha recordado a Jeff Beck, muy relajante, enhorabuena potajito +1, saludos
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 07/05/2017
#1 una nana eléctrica.
Mola mucho, tío. Además me siento súper identificado con ese concepto ya que casi todo lo que yo grabo lo hago de noche mientras las niñas ponen la banda sonora con sus ronquidos, excepto si tengo que cantar, claro... :jajajaja:
Pues eso, que está muy guapa, una buena muestra de que solo con dos guitarras se puede llegar a expresar mucho.
Un saludo.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 07/05/2017
Muy cicuentera, parece una semihollow con bigsby, aunque cualquiera sabe... igual lo has tocado con la Pensa.
En todo caso, muy bonito y muy bien tocado. :okis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 07/05/2017
#5 La Strato con las pastillas Kinmann que me vendió un colega ;)
Suena de lujo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
Muy bonito el tema. Mola. :bien:
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 07/05/2017
potajito escribió:
Suena de lujo

Ya te digo. :okis:
Subir
Raul3r
#9 por Raul3r el 07/05/2017
Una muy buena composicion.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 07/05/2017
Otro que se siente identificado, prácticamente todo lo que hago es mientras duermen las niñas y mi mujer... uno de esos temas lo titulé Night Muses.

Me ha encantado tu tema, la progresión de acordes es preciosa y con acordes alterados que la enriquecen mucho. El efecto trémolo stereo marea un poco de entrada pero queda muy bonito. Muy buen gusto y la elegancia que te caracteriza.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 07/05/2017
Muy bueno Potajito, a mi me transmite no solo esa tranquilidad de la que hablan los compañeros, sino amor y protección, y satisfacción por tener gente que te quiere y a quien tu quieres cerca.

Para mi, que tengo una hija mayor, ya con 21 años, y que a veces llega tarde a casa, sobre todo los fines de semana, el momento en el que llega y se acuesta supone para mi la tranquilidad de un dia más sin percances y en paz y felicidad.
Subir
potajito
#12 por potajito el 08/05/2017
#2 Gracias por escuchar y comentar Nela
#3 Gracias Zero, ha llevado bastante practica hacerla sonar limpia, la cadencia de acordes tiene algunas piruetas que cuestan y creo que se nota algun dedazo y arrastre feo por ahí.
#4 Pues algo asi jajaja Nos pasa a los que somos padres y tocamos, vamos sacando hueco de donde podemos y al final robarle tiempo a la madrugada es una buena opcion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo