Aumento de comisión en Reverb el 4 de agosto

  • 2
Noise
#13 por Noise el 16/07/2020
La subida en la comisión de Reverb sera permanente, estoy en condiciones de asegurarlo.

Reverb tiene sus luces y también sus sombras, o si lo prefieres, grandezas y verguenzas a partes iguales.
Reverb Payments se nos vende como forma de ahorrar en comisiones, en comparacion con otras plataformas como ebay.
Otra cosa es su sistema de funcionamiento.
Habría que valorar si merece la pena ese ligero ahorro. Ahorro que después de la subida anunciada ya no será tal.
Por lo pronto, solo decir que es el único sistema donde el vendedor envía primero y recibe el dinero después.
Sobre la protección Reverb hay opiniones para todos los gustos, tiene sus pros y contras, y comprendo perfectamente a quienes opinan que puede ser una odisea, pero al final no resulta tan distinto que la que ofrece el pago PayPal, es más, teniendo en cuenta que la mayoría de los compradores lo hacen a través de paypal, en caso de problemas si la respuesta de Reverb no es satisfactoria siempre queda la opción de usar la protección paypal, que casi siempre termina siento la solución.
Como vendedor y comprador, se lo que es el diálogo con Reverb y su forma de proceder, dicho sea de paso, manifiestamente mejorable.
Pero estamos ante el mayor escaparate de compraventa a nivel mundial y guste o no, se ha convertido en una referencia.
Vender en reverb incrementa las posibilidades de venta, eso es una realidad.
Encontrar en reverb suele ser el camino más rápido, por cantidad de oferta, mas que por precio.

Habría mucho que hablar sobre los aspectos menos conocidos de Reverb, como por ejemplo la engorrosa, ardua y frustrante experiencia de cancelar una cuenta Reverb

Quizás finalmente me decida a abrir un hilo sobre Reverb y su procedimiento operativo.
Aseguro que hay tema
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#14 por soldout el 16/07/2020
Noise escribió:
Por lo pronto, solo decir que es el único sistema donde el vendedor envía primero y recibe el dinero después.


No estoy yo muy seguro de esto Noise.

Como comprador en Reverb, usando Reverb Payments la pasta te la quitan en el momento, al menos a mí, hasta que Reverb no cobra no dan el OK al vendedor para el envio.

Como vendedor lo que sucede es que te avisan que alguien ha comprado un producto tuyo y si Reverb no ha recibido confirmación del pago te dice que no envíes aún el producto hasta que ellos te digan que el cobro se ha realizado.

En el momento en que tú, como vendedor, metes la información de envio (el tracking #) y ellos la confirman te dicen que aprueban el pago que debes recibir por la venta hecha y normalmente a los 2 días recibes un email que te dice que el pago se ha transferido a tu cuenta .

A mí me han aprobado pagos incluso antes que saliese el producto e incluso una vez recibí el dinero antes de que el producto llegase al comprador, en este caso el tio quiso ahorrarse las pelas en el envio.
Subir
1
Noise
#15 por Noise el 16/07/2020
Pues eso es exactamente lo que he dicho, que primero envias y después recibes el dinero.
Subir
6
Noise
#16 por Noise el 16/07/2020
Que lo recibas dos días después o dos semanas es otra historia, que de todo hay en la viña del señor
Subir
5
soldout
#17 por soldout el 16/07/2020
Noise escribió:
Que lo recibas dos días después o dos semanas es otra historia, que de todo hay en la viña del señor


Pero el cobro te lo han confirmado ya, antes que hagas el envío, por eso cobran la gestión de cobro.
Subir
Noise
#18 por Noise el 16/07/2020
Es una forma de verlo
Pero a cualquier vendedor lo que le interesa es recibir el dinero.
Si vendes en ebay, no envias hasta que tienes el dinero en tu cuenta.
En reverb payments eso no funciona así.

Ojo, no me posicionó ni a favor ni en contra, solo expongo la peculiaridad del sistema de pago Reverb.

Habría más cuestiones que analizar, como el funcionamiento de la protección Reverb

Pero no pretendo desviar el hilo original
Subir
6
withthc Baneado
#19 por withthc el 17/07/2020
#13

Por favor, ábrelo
Subir
1
John B.
#20 por John B. el 06/10/2020
Hola! Bueno, esto no tiene que ver, pero en lo relativo a agregar una tarjeta bancaria estoy teniendo problemas puesto que me da error y me dice que no es aceptada.El caso es que he vendido una guitarra y no sé como solucionar el problema antes de que me transfieran el dinero.He contactado por email al equipo de reverb pero hasta el momento no he recibido respuesta.¿Sabe alguien cómo contactar con ellos?Gracias y saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo