Aumento de comisión en Reverb el 4 de agosto

  • 1
mixka
#1 por mixka el 14/07/2020
Pues nada, por si a alguien le pilla de sorpresa, van a incrementar la comisión del 3'5 al 5%.

Pues es un fastidio, a mi ya me tenían calentito por unos fallos con el número de seguimiento...

A lo mejor con esto ya me han visto el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 14/07/2020
Voy con la pregunta cholla, de forma permanente?
Subir
mixka
#3 por mixka el 14/07/2020
Si, me han dado cuenta cuando lo he enviado.

Aumento A PARTIR del 4 de agosto. Entiendo qie si, será permanente.
Subir
soldout
#4 por soldout el 14/07/2020
Es lógico, 5 % es lo que carga Etsy, la web que compró Reverb hace no mucho.

A ese 5% hay que sumarle el 2,7% + 0,25 € de gestión del cobro.

En total 7,7% + 0,25 € .
Subir
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 14/07/2020
:mafia:
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 14/07/2020
#4 en eso creo que te equivocas, solo te cargan eso si pagas dentro de su plataforma, cosa que según he leído en los comentarios del foro de otros compañeros puede llegar a ser una película de terror, además, que teniendo Paypal no veo el motivo de experimentos raros.

Incluso daría un consejo por experiencia, a veces si el vendedor es profesional lo mejor es ir a su web, hay posibilidades de que el precio sea aún menor como me ha pasado a mí y la protección te la da Paypal.
Subir
1
soldout
#7 por soldout el 14/07/2020
JC Denton escribió:
#4 en eso creo que te equivocas, solo te cargan eso si pagas dentro de su plataforma, cosa que según he leído en los comentarios del foro de otros compañeros puede llegar a ser una película de terror, además, que teniendo Paypal no veo el motivo de experimentos raros.


Solo si cobras a través de Reverb, sí.

Si cobras con Paypal (yo nunca lo he usado) supongo que Paypal te cobrará su %. Si quedas para recogida en mano solo es el 3,5%.

Mi experiencia con los cobros que he recibido a través de Reverb ha sido muy buena por el momento, esperemos siga así.
Subir
mixka
#8 por mixka el 14/07/2020
Pues yo suelo cobrar por paypal y comisión se quedan.

Las últimas dos semanas he vendido y he comprado y, si bien te sientes más cubierto como comprador, yo prefiero el trato más cercano y directo de este foro.
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 15/07/2020
Si, entre pitos y flautas yo siempre calculo sobre un 10% de incremento, que siempre se lo meto al producto...... Pero es verdad que si tienes algo interesante y prisa por vender reverb o eBay son un cañón.
Subir
mixka
#10 por mixka el 15/07/2020
Yo hay cosas que vendo allí porque a lo mejor en guitarristas no tienen mucho tirón (ahora mismo tengo una kiesel en venta y aqui... Paso).

Me consta que otros compañeros hacen lo mismo.
Subir
Emperoff
#11 por Emperoff el 15/07/2020
Muchos vendedores han cerrado persiana. Se irán a pastos más verdes, y muchos volverán a eBay que sigue manteniendo la tarifa del 3,5% en instrumentos musicales.

Personalmente yo haré lo mismo de siempre, lo que venda allí ponerlo a precio más caro para compensar las tasas y a correr. Las tasas tienen una justificación que és la protección al comprador que brindan. Si estás dispuesto a correr el riesgo de tratar directamente sin intermediarios, puedes conseguir mejores precios. Pero sabes a lo que te arriesgas.

Está bien tener opciones. Yo cuando pongo algo a la venta lo pongo en unos cuantos sitios, y me he dado cuenta que ciertas cosas aquí en España no las vendes ni a bombas. Ahí es donde és útil Reverb, pero por cada una que vendo allí, vendo 30 en Wallapop y 5 en el foro.


#6 la comisión al pagar por PayPal es aún más alta que por Reverb payments. Tontos no son.
Subir
soldout
#12 por soldout el 15/07/2020
Emperoff escribió:
#6 la comisión al pagar por PayPal es aún más alta que por Reverb payments. Tontos no son.


.Según Reverb Paypal carga 2,9% + 0,30 € de processing fee, extra al 3,5% del selling fee que te carga Reverb sí ó sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo