Audiometría de locos!

Mr. Rock
#1 por Mr. Rock el 13/10/2020
Buenas, pues resulta que llevo liado con mi nuevo album desde febrero, este verano empecé las mezclas, y cuando ya casi lo tengo a punto hace una semana trabajando con los auriculares al quitármelos noto un bajón súbito de audio en un oído, como entaponado, pensé, bueno se me pasará, pasaron 2-3 días y seguía igual, pedí cita con el médico, me miró y lo vió todo en orden, sin inflamación, sin tapones, me dice que me vaya a urgencias a que me lo miren mejor, en urgencias no ven nada externamente, internamente no me miran nada, pero me mandan una audiometría, voy hoy a hacérmela, me meten en una cabina con unos cascos que parecían cerrados, empiezan la prueba y allí las enfermeras largando y la puerta abriendo y cerrando, les digo que es imposible escuchar nada en condiciones con tanto jaleo pues la cabina de insonorización nada, a lo que la charo de turno con actitud chulesca me contesta "es lo que hay".. es lo que hay?? entonces para que cojones hacen la prueba si no puede ser en condiciones?? para que perder el tiempo?? lo de este país es alucinante, absurdo total, se funden los presupuestos y no funciona nada en condiciones, en fin, aquí estoy esperando a ver qué me dice el médico, pero vamos, lo primero que le voy a soltar es que la audiometría en esas condiciones no vale una mierda, y aquí sigo con el oído entaponado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 13/10/2020
pedior nombre y rellenar queja es lo que toca ..., si llamas a su coordinadora ni se presentara y problamemente su desidia sera mayor que la charo acomodada
Subir
O2O
#3 por O2O el 13/10/2020
#1

Acércate a un Gaes. Te la hacen de forma gratuita y en teoría con mucha más intimidad.

PD: No trabajo en Gaes, pero del oído izquierdo las frecuencias por encima de 6Kz a menos de 40db no las oigo... Tantos años tocando pasa factura y es bueno saber como estás...
PD2: Deje de utilizar auriculares de estudio porque el tema empeoraba cada vez que los utilizaba.
Subir
Mr. Rock
#4 por Mr. Rock el 13/10/2020
Pues si, una queja tenía que haber puesto, no he caído la verdad. Pues nada, la prueba ha dado bien, por lo visto es agotamiento.

#3
Gracias, me lo apunto.
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 13/10/2020
#4 yo presente una queja por escrito en Enero del 2007 en el Hospital Peset de Valencia, y aún no me han contestado, así que..... animo y paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo