Atque meretricis nomine digna teges - Y LLEVARÁS EL NOMBRE DE RAMERA

luishouse
#37 por luishouse el 28/01/2023
_Quique_ escribió:
Hay foreros que molestan mas que tu sin el atenuante de la embriaguez.

Ya te digo, a alguno deberían banearlo para varias vidas.
Subir
1
MANUEL
#38 por MANUEL el 28/01/2023
No te vayas hombre. Los buenos foreros nunca están de más

Saludos
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#39 por Guitarrerosuperstrat el 28/01/2023
Y además tocas y lo grabas y lo compartes. No como otros que se limitan a hablar sobre la planitud de la madera y lo cara que se ha puesto la dosis de GAS.
Yo no quiero que echen a nadie, y menos a los que aportan, ya sea contando tubescreamers antes de dormir, divagando sobre el sustain de los puentes de tres selletas, o dando palancazos en una jam. Es más, hasta los trolls son necesarios. No hay foro que se precie que no tenga al menos uno.
Además que este hilo es hilarante, divertido y productivo. No censurable. Quédate, y rómpenos las pelotas con la próxima cancioncilla que se te escurra.
Subir
2
Metalmaniac
#40 por Metalmaniac el 30/01/2023
#34
Tal vez cometiste un error, según tú, no sé si enorme, yo no te juzgo, también he posteado "tocado". Lo que sí me parece un error es abandonar el foro por ese motivo, no tienes por qué, no es de lo peor que leído por aquí. Además, le das vidilla al foro, así que te esperamos de vuelta.
Edito: no creo que sea "lo justo" dejar el foro por ese motivo, replantéatelo.
Un saludo
Subir
1
Noise
#41 por Noise el 31/01/2023
Me uno a la petición popular.
No nos abandones hombre, en serio.
A otros les pagaba por no volver a leer sus paridas, pero no estas entre ellos, al contrario, mantengo que me gusta tu alegoría.
Subir
4
luishouse
#42 por luishouse el 31/01/2023
Noise escribió:
A otros les pagaba por no volver a leer sus paridas, pero no estas entre ellos, al contrario, mantengo que me gusta tu alegoría.


Me temo que sé a quien te refieres, si quieres pagamos a medias.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo