Atque meretricis nomine digna teges - Y LLEVARÁS EL NOMBRE DE RAMERA

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 24/01/2023
Si la canción, o lo que sea, está buena. Pero no cumple las altas expectativas creadas. Por eso yo siempre digo que cuelgo cagarros aquí. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kikolacalle
#26 por kikolacalle el 24/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo me acuerdo de las momias de los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él.




Escucha, eso me ha hecho recordar algo muy lejano en mi vida, verás... A mí me internaron a los diez años en un seminario (así he salido xdd). Había dos bibliotecas, una bien cerrada y guardada con legajos y códices preciosos muy antiguos y otra ENORME a la que teníamos todos acceso y conservaba una enciclopedia de ciento sesenta y tantos tomos, más gordos que guías de teléfono. Pues bien, como éramos niños, buscábamos palabrotas y gilipolleces así. Recuerdo una vez que buscamos "Puta". Te puedes creer que la única acepción era: "Puta la madre, puta la hija, puta la casa que las cobija" :shock:.
Los curas nos enseñaban a base de hostias.
Subir
1
kikolacalle
#27 por kikolacalle el 24/01/2023
Noise escribió:
y una impagable enseñanza.


A mí me jode decirle a un buen amigo que ha montado un tema, un tema que no me gusta: "qué guapo te ha quedado, está de puta madre". NO procuro decirle dónde la ha cagado, y ¿sabes qué? hay gente que se siente mal o se mosquea por eso... Por el contrario yo aprendí, y como bien dices, a dar gracias si me corrigen, y lo valoro mucho. De los errores aprendes más que de los halagos, ya eres viejo pellejo (al menos por tus saberes) y lo sabes como yo.
Subir
kikolacalle
#28 por kikolacalle el 24/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero no cumple las altas expectativas creadas


Díselo a la ramera que la tocó, a mí no me cuentes nada.
Subir
kikolacalle
#29 por kikolacalle el 24/01/2023
Bueno después de nueve horas esperando, más de 500 visitas de personas, músicos y guitarristas a ninguno se le ha ocurrido hacer una pregunta. Un simple ¿por qué?. A lo que yo no hubiera contestado con un estúpido ¿y por qué no?. Tengo casi más respuestas que preguntas, la mayoría me han tomado por loco, algo muy cierto por cierto pero... como dijo Henry Purcell (1659 - 1695) más vale una noche de furia, que cien noches afortunadas. Y ahí es donde voy y ahí están las respuestas... ¿cuál de vosotros conoce por ejemplo a Purcell, a Dowland, a Buxtehude, a Marais o Lully, al gran Saint Colombe? Si conocéis a BACH es de nombre. Lamentable.
Sabía que iba incluso a recibir malas palabras por esta publicación; "Y llevarás el nombre de ramera". Sí, la ramera os dice que la guitarra no son solo seis cuerdas y una púa. No hay alma, porque aquí no se toca con alma y ya os vale.
He sido agresivo con mis palabras, me disculpo, pero más agresivo es escuchar a músicos que después de 30 años de esfuerzo, no conocen la belleza de la música.
Por mi parte no tengo nada más que aprender en este hilo. Y aunque nos caiga un terremoto (como ocurrió en el nacimiento del Preto Roso (Vivaldi), aquí seguimos todos muertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rameras.png
Subir
Pink
#30 por Pink el 24/01/2023
#29 Pues yo la conclusión que saco si llevas nueve horas escribiendo chorradillas por aquí y esperando respuestas, es que estás bastante ocioso y tienes los riñones muy enteros. :okis:
Subir
12
Sandman
#31 por Sandman el 24/01/2023
kikolacalle escribió:
Un simple ¿por qué?


No creo que nadie tenga dudas de cuál es la respuesta: Ego.

kikolacalle escribió:
la mayoría me han tomado por loco, algo muy cierto por cierto


¿Cuál es el problema entonces?

kikolacalle escribió:
¿cuál de vosotros conoce por ejemplo a Purcell, a Dowland, a Buxtehude, a Marais o Lully, al gran Saint Colombe? Si conocéis a BACH es de nombre. Lamentable.


Meh. ¿Te estás comparando con ellos? Ya te dije que te pega más Leticia Sabater.

kikolacalle escribió:
No hay alma, porque aquí no se toca con alma y ya os vale.


Amigo, tu interpretación grabada y publicada no es rica en matices sentimentales. No se si el alma existe o no, pero si existiera, lo que has compartido hoy no la tiene. Sorry, tronco. Te sobrestimas muchísimo. No eres un genio incomprendido.

kikolacalle escribió:
He sido agresivo con mis palabras, me disculpo, pero más agresivo es escuchar a músicos que después de 30 años de esfuerzo, no conocen la belleza de la música.


De la tuya no, no la conocemos. Ya nos la enseñarás.

kikolacalle escribió:
Por mi parte no tengo nada más que aprender en este hilo.


Pues imagínate nosotros.

Eso sí, hemos echado unas risas al menos.
Subir
9
innercoil
#32 por innercoil el 24/01/2023
He estado intentando hacer una versión agresiva/pasiva de la Salchipapa, pero creo que no estaba a la altura… 🖖
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 25/01/2023
Estoy confundío. No entiendo los escritos de kiko (es él quien puso su nombre en minúscula). Afirmaciones contradictorias. Esta sí la entiendo y la comparto: "yo aprendí, y como bien dices, a dar gracias si me corrigen, y lo valoro mucho. De los errores aprendes más que de los halagos".
Lo más gracioso es el apartado donde está esto: lecciones.
Entre pensar en la confusión, y la frase de kiko, me he acordao de esto que grabé. Pues que me digan lo que está mal, y así aprendo algo, al fin y al cabo estamos en la sección lecciones. Ya, ya, se tardaría menos en señalar lo que está bien. Pero yo prefiero lo contrario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eternal search.mp3
Subir
1
kikolacalle
#34 por kikolacalle el 27/01/2023
Chicos cometí un error ENORME con este post, estaba ebrio pero aun así. Pido disculpa a los foreros y a los comprensivos administradores. Como me da vergüenza lo que he hecho, voy a cancelar mi cuenta en guitarristas.info, ya que creo que es lo justo. Me da mucha pena, :cry: pero creo que es lo mejor y lo que debo de hacer. De nuevo perdón y un saludo a todos.
Subir
luishouse
#35 por luishouse el 28/01/2023
#34
No hombre, no creo que a nadie le haya sentado mal, se te fue algo la pinza, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
No te vayas por eso, no es para tanto.
Subir
1
_Quique_
#36 por _Quique_ el 28/01/2023
#34 Hay foreros que molestan mas que tu sin el atenuante de la embriaguez. A mi no me molesta tu prencia aquí amigo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo