Atque meretricis nomine digna teges - Y LLEVARÁS EL NOMBRE DE RAMERA

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 24/01/2023
Atque meretricis nomine digna teges: Y LLEVARÁS EL NOMBRE DE RAMERA

Así fue porque fui el séptimo ángel que toco la trompeta y los muertos salieron de la tierra ¡Y NOS JUZGARON A TODOS VIVOS Y MUERTOS!

Y ASÍ TOQUE YO, LA RAMERA DE DIOS, Y EL SÉPTIMO ANGEL:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YO, LA RAMERA DE DIOS.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Fary
#2 por El Fary el 24/01/2023
Que tabaco fumas?
Subir
4
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 24/01/2023
El Fary escribió:
Que tabaco fumas?


Gracias Fary, es una alegoría. Pero me hace gracia tu inocencia... jajaja. ¡No lo mal interpretes, BENDITA sea porque tienes el mejor de los dones! Te envidio, de verdad.
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 24/01/2023
Y venga machotes, quién de vosotros se monta este solo, hoy carezco de humildad. Aquí en este foro los hay, sin duda grandes guitarristas. Enormes guitarristas pero... cuántos tenéis alma.
Os estoy dando por culo, a ver si reaccionáis. Os ponéis a ejecutar todo tipo de escalas desde la 6ª bordón, a la prima en 24 como putos autómatas. Parece que os han programado a 280 bpm. JAJAJA. Y hablo de los mejores guitarristas que por aquí pasáis, no de niñatos.
NO habéis escuchado más que a Hendirx, Holwors, Page, (como se escriban y tantos más )
¡Qué duros sois! HOY QUIERO PONEROS DE MALA HOSTIA. Venga machotes; pentatónica para arriba y pentatónica para abajo, como loros, JAJA.
Venga tíos espero respuestas de mala hostia, me las merezco... A ver si aprendemos algo.


Uhi, vosotros sois las rameras de la alegoría, que no me contestáis ni uno.
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 24/01/2023
No está mal que estés orgulloso hombre, suena bien. :D

Lo que pasa es que si te leemos antes de darle al play, haces un poco de hype y al final... coño, uno se espera el nuevo solo de Stairway to Heaven, Cuerdas de Acero, o Tierras de Leyenda ( :jejeje: ) y tienes un ejercicio algo inarmónico del guitar hero. Pero que está muy bien, no te desanimes que lo importante es que ya estás haciendo cositas, que suenan bien y podrían dar el pego. Estás a un tris de conseguirlo. Así empezó Rosalía, cuando la rechazaron en un reality, y luego ya ves... Booom, una estrella.

Pronostico que te va a pasar lo mismo. Hoy no pasas a la final de Got Talent Guitarristas.info, pero cuentas con el apoyo de Edurne, que está buena y en su casa escucha metal. No el tuyo, que es una mierda. Metal del bueno. Para que te hagas a la idea, tu metal es al metal bueno, como Leticia Sabater es a Edurne. ¿Son de la misma especie? Probablemente sí, pero hay que hacer alguna prueba de laboratorio para confirmarlo. No está claro del todo.

Pero está chulo, hombre. ¡¡Ánimo y a seguir aprendiendo para darle al metal en las últimas noches!!

Que nadie te quite la épica. Si te aburres de los orcos y elfos, dale al Apocalipsis. Estoy seguro de que llegarás a ser un gran guitarrista.

¡¡¡Un abrazo, Kiko!!!

:rock: :L: :D
Subir
7
El Fary
#6 por El Fary el 24/01/2023
😇😇
Subir
2
MajorTom
#7 por MajorTom el 24/01/2023
kikolacalle escribió:
Y venga machotes, quién de vosotros se monta este solo, hoy carezco de humildad. Aquí en este foro los hay, sin duda grandes guitarristas. Enormes guitarristas pero... cuántos tenéis alma.
Os estoy dando por culo, a ver si reaccionáis. Os ponéis a ejecutar todo tipo de escalas desde la 6ª bordón, a la prima en 24 como putos autómatas. Parece que os han programado a 280 bpm. JAJAJA. Y hablo de los mejores guitarristas que por aquí pasáis, no de niñatos.
NO habéis escuchado más que a Hendirx, Holwors, Page, (como se escriban y tantos más )
¡Qué duros sois! HOY QUIERO PONEROS DE MALA HOSTIA. Venga machotes; pentatónica para arriba y pentatónica para abajo, como loros, JAJA.
Venga tíos espero respuestas de mala hostia, me las merezco... A ver si aprendemos algo.
Uhi, vosotros sois las rameras de la alegoría, que no me contestáis ni uno.


Me encanta esta forma de expresarte que tienes, una mezcla de sermón de misa con diálogos de El Señor de los Anillos...

De todas formas no te flipes, para provocar al personal hay que saber.
Subir
4
Noise
#8 por Noise el 24/01/2023
Pues a mi me agrada la exposición y presentación de la canción. Para mi gusto, la considero muy atractiva.
Sobre la canción, pues aunque no es mi estilo, valoro el trabajo de cualquiera que se atreva a crear, tocar y grabar, de modo que te felicito por el tema.
No puedo felicitarte por el comentario #4 porque no me parece acertado, ni creo que viene a cuento, tampoco entro en polémicas banales.
Ni mala ostia ni cabreo, esas sensaciones me lo reservo para cuando haya motivos serios de verdad.
Subir
6
Ricki Baltimore
#9 por Ricki Baltimore el 24/01/2023
El solo está muy chulo pero esa batería estropea toda la experiencia, yo le bajaría el volumen o la eliminaría, no aporta nada bueno, un patrón mecánico y repetitivo que si el solo pretendía ser orgánico esa batería se lo ha cargado.
Subir
3
pacodetorres
#10 por pacodetorres el 24/01/2023
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Subir
4
MANUEL
#11 por MANUEL el 24/01/2023
Hoy he llegado hasta el segundo 30, mañana ya veremos....
Subir
4
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 24/01/2023
Veréis chicos yo no estoy muy bien de la cabeza :cry:. Tengo una enfermedad muy dura que me la llena de música hermosa y al mismo tiempo me hace sufrir mucho. Perdonadme por lo que he dicho por favor, me siento muy arrepentido:cry: :cry: :cry: , de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo