Atomic humbucker

Badenes
#1 por Badenes el 18/02/2016
Hola foreros, soy poseedor de una fender strat plus 91 HSS, atomic humbucker y noiseless, y me gustaría saber opiniones sobre este tipo de pastillas para tocar desde blues hasta hard rock ochentero, son las adecuadas? Podría haber unas mejores para lo que he descrito?
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 18/02/2016
Para mi gusto las noisless una m... pero bueno, para gustós habrán quien opine lo contrario. La atomick humbucker de fender no es el mejor humbucker que puedes tener en una strato ni de lejos.

Tuve una guitarra con esa misma configuración... y bueno el humbucker pse, pero las noisless ni fú ni fá
Subir
1
Rush
#3 por Rush el 19/02/2016
#1 Pero... Entiendo que tu guitarra tiene actualmente esas pastillas. Entonces... ¿Por qué preguntas si valen para esos estilos?, mejor que tú no lo sabrá nadie, ¿no?. Digo yo Badenes, sin ofender.

Saludos ;)
Subir
1
Badenes
#4 por Badenes el 19/02/2016
Bueno la cosa es que, al guitarra me encanta, me gusta su sonido y me gusta su distorsión. La cosa es que para hard rock tipo 80 se me queda bastante corto, y no se si usando un booster sobre el ampli (Harlequin Mk1), conseguiría ese pelín de distorsión que echo en falta, pero los que he probado no me han gustado, quizás sea porque no he encontrado el adecuado porque cambian mucho el tono del ampli, y me gusta su sonido.
Entonces había pensado que quizá, una posible solución sería unas pastillas con una salida de ganancia un poco más alta que las actuales. Para rock van perfectas, pero si quiero tocar, van halen, dio, whitesnake..... se me queda un poco corto.
Subir
1
Rush
#5 por Rush el 19/02/2016
#4 Para Hard Rock y alrededores la Seymour Ducan JB va de muerte. Ahora, si el sonido actual te gusta y solo quieres un pelín más de caña podrías probar a poner delante del ampli un overdrive con el level al máximo y gain al mínimo. Te dará ese empujoncito de ganancia extra y según la calidad del overdrive algo más de definición.

Saludos!
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 19/02/2016
Muchas gracias por el aporte, me recomendarías uno lo más transparente posible, es decir que incrementara ese gain pero interfiriendo lo mínimo en el tono del ampli, es decir, como si tuviera en vez de hasta el 11 el pote de gain, hasta el 14, por poner un ejemplo, saludoss y gracias compañero
Subir
Rush
#7 por Rush el 19/02/2016
#6 Pues ahora mismo todos los que se me ocurren dan un puntito de color también... Échale un ojo al canal de Ola Englund, casi siempre usa un Maxon OD808 para darle empujón a los amplis y así ves cómo trabaja, a mi me gusta mucho. Y el BOSS SD-1 también está bien y los encuentras muy baratos de segunda mano.

¡Suerte compi!
Subir
Badenes
#8 por Badenes el 19/02/2016
Muchas gracias, lo pensaré detenidamente ya que no puedo probarlos jajaja, muchas gracias compañero, un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo