ATENEA.-Pedro Molina

cetres
#25 por cetres el 24/10/2010
joer!!! Pedro GRANDE ,GRANDE ,tio esto es ya demasiado bueno:aplausos:ha momentos me recordó PlanetX que nivelon!!!, apoyo la mocion Maketa YA!!!jejeje. ha el sonido va mejorando mucho...
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 24/10/2010
cetres escribió:
joer!!! Pedro GRANDE ,GRANDE ,tio esto es ya demasiado bueno:aplausos:ha momentos me recordó PlanetX que nivelon!!!, apoyo la mocion Maketa YA!!!jejeje. ha el sonido va mejorando mucho...
salud:brindis:


Gracias compañero!!!me alegra mucho que te guste,un abrazo tio!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 25/10/2010
Hola!

Alguien comentaba por ahí que es demasiado complejo para sus oidos ... yo opino lo mismo. Es un tema a mi entender estupendo en todos los sentidos, ha ganado muchisimo en calidad de audio, y no ha perdido ni una pizca de la calidad de Pedro en cuanto a técnica y composición.

De diez sin duda! +1

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
excelente, temazo a nivel totalmente pro
Subir
salva
#29 por salva el 25/10/2010
Para mí eres todo un contemporáneo, enhorabuena por tener tantísima personalidad y saber en todo momento lo que haces.

Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 25/10/2010
trullols escribió:
Hola!

Alguien comentaba por ahí que es demasiado complejo para sus oidos ... yo opino lo mismo. Es un tema a mi entender estupendo en todos los sentidos, ha ganado muchisimo en calidad de audio, y no ha perdido ni una pizca de la calidad de Pedro en cuanto a técnica y composición.

De diez sin duda! +1

Un saludo y enhorabuena!!!


Gracias por comentar Cesar!!!me alegra que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
excelente, temazo a nivel totalmente pro


Gracias por comentar Bender!!!me alegra que te guste

saludos!!!
---------------------------------
Salva escribió:
Para mí eres todo un contemporáneo, enhorabuena por tener tantísima personalidad y saber en todo momento lo que haces.

Un abrazo.[/QUO

Salva gracias por pasarte y comentar!!!

un abrazo colega!!!
Subir
Edu
#31 por Edu el 05/11/2010
Buen tema , y complejo. Es increible ver, como se mueven tus dedos, por el mastil. Un saludo Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 07/11/2010
Rraponchi escribió:
Buen tema , y complejo. Es increible ver, como se mueven tus dedos, por el mastil. Un saludo Pedro.


gracias por pasarte y comentar Rrapon!!!perdona pero se me habia pasado tio,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo