ATENEA.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 20/10/2010
Bueno aqui os dejo otro tema,el concepto o la idea tiene algun tiempo, pero el solo y todo lo demas lo ha preparado hace unos dias,me gustaria dedicarle esta tema a mis amigos Pablo (potajito) y Jimmyblues,por dedicarme algo de su tiempo,mandandome material y ayudandome ha mejorar el sonido,pero la verdad es que soy bastante torpe con los programas y me cuesta mucho utilizarlos, pero bueno poco a poco jejeje,espero que os guste y un saludo para todos lo foreros!!!!

Os dejo el mp3 que siempre se escucha mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATENEA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 20/10/2010
Guaaaaa. Crimsoniano del todo. Fascinante hasta el segundo 39. Vamos lo que es el tema principal. El sonido me gusta. Es un poco old fashion, pero esta bien. Suena como los mismos Crimson o incluso como Bloque en la parte del solo. Y tambien pasote la base de baterias jazzy. Muy logrado. Y sin alargarlo innecesariamente. Muy bien Pedro. Pero que muy bien.:ok:

Ah lo que es el video no lo he visto. Directamente a la muestra de sonido.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 21/10/2010
Brutal. De lo más original que te he escuchado, me ha encantado. Estas cosas tendrían que publicarse profesionalmente, de verdad. Un abrazo, crack!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 21/10/2010
Muy buen tema, ¿Usas bajo o guitarra como bajo?, escuche directamente el mp3, ¿que es lo que usas para grabar pedro?, en mis monitores lo escucho muy al aire libre, le falta a la grabación la calidad que merece el tema (desde mi personal punto de vista), si haces una pequeña guia de como lo haces quiza se te pueda ayudar a mejorar el sonido. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 21/10/2010
Kodro2 escribió:
Guaaaaa. Crimsoniano del todo. Fascinante hasta el segundo 39. Vamos lo que es el tema principal. El sonido me gusta. Es un poco old fashion, pero esta bien. Suena como los mismos Crimson o incluso como Bloque en la parte del solo. Y tambien pasote la base de baterias jazzy. Muy logrado. Y sin alargarlo innecesariamente. Muy bien Pedro. Pero que muy bien.:ok:

Ah lo que es el video no lo he visto. Directamente a la muestra de sonido.


Gracias por pasar y comentar tio!!!

saludos!!!
-------------------------------
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Brutal. De lo más original que te he escuchado, me ha encantado. Estas cosas tendrían que publicarse profesionalmente, de verdad. Un abrazo, crack!


Gracias amigo,me alegra que haya gustado!!!!

Saludos maquina!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buen tema, ¿Usas bajo o guitarra como bajo?, escuche directamente el mp3, ¿que es lo que usas para grabar pedro?, en mis monitores lo escucho muy al aire libre, le falta a la grabación la calidad que merece el tema (desde mi personal punto de vista), si haces una pequeña guia de como lo haces quiza se te pueda ayudar a mejorar el sonido. Saludos.


Ese Nachitro!!!gracias por pasar y comentar,utilizo una guitarra para el bajo,ya ando pensando en comprarme uno para estas cosas,para grabar utilizo el nuendo3 pero el sonido no esta retocado apenas, estoy aprendiendo ha hacerlo,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 21/10/2010
Muy bueno el tema, Pedro, me ha gustado mucho.

No te conformas con temas simples componiendo, sino que te metes en cosas complejas y elaboradas. Tiene mérito, tío.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 21/10/2010
Mi limitado léxico no me permite encontrar las palabras que definirían el tema. Vamos, que no tengo adjetivos lo sufientemente superlativos para decirte lo buenísimo que es.

Para mi, has tocado techo. Es lo más grande que se ha subido a este foro (que me perdonen los demás, no quiero desmerecer a nadie, y menos sabiendo los verdaderos monstruos que hay por aqui). Es mi gusto personal, es la música que más me gusta, y Pedro la hace cojonudamente, él sabe perfectamente cómo tocarme la fibra, y por lo general lo hace en cada cosa que sube (sobre todo si es original suya).

El tema es perfecto, lo tiene todo!!! Un riff alegre y disonante, una parte más lenta y melódica, incluso diría que tiene aires folk que tan bien le van al progresivo. Cambios de ritmo y de pulso, incluso esos silencios me ponen los pelos de punta!

Me descargo el mp3 ahora mismo!!!



Saludos.
Subir
Fito
#8 por Fito el 21/10/2010
Esta guapísima la canción, super rara y original. Pedro queremos disco ya!!! xDDDD
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 21/10/2010
fito2 escribió:
Esta guapísima la canción, super rara y original. Pedro queremos disco ya!!! xDDDD


Eso, eso!!! queremos disco ya!!!

y si no disco, maqueta, y si no una recopilación de todas tus cosas del foro como la de Edu!!

Yo pagaría por un disco con temas como éste.



Saludos.
Subir
olmost
#10 por olmost el 21/10/2010
Yo creo que es demasiado complejo para mis oídos. Te has superado!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 21/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno el tema, Pedro, me ha gustado mucho.

No te conformas con temas simples componiendo, sino que te metes en cosas complejas y elaboradas. Tiene mérito, tío.

:brindis:


Gracias amigo por pasar y escucharlo,bueno siempre me han gustado la musica en todas sus formas pero con el tiempo me he ido acostumbrando a otros sonidos y armonias y es donde mas comodo me encuentro en estos momentos,un abrazo colega!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Mi limitado léxico no me permite encontrar las palabras que definirían el tema. Vamos, que no tengo adjetivos lo sufientemente superlativos para decirte lo buenísimo que es.

Para mi, has tocado techo. Es lo más grande que se ha subido a este foro (que me perdonen los demás, no quiero desmerecer a nadie, y menos sabiendo los verdaderos monstruos que hay por aqui). Es mi gusto personal, es la música que más me gusta, y Pedro la hace cojonudamente, él sabe perfectamente cómo tocarme la fibra, y por lo general lo hace en cada cosa que sube (sobre todo si es original suya).

El tema es perfecto, lo tiene todo!!! Un riff alegre y disonante, una parte más lenta y melódica, incluso diría que tiene aires folk que tan bien le van al progresivo. Cambios de ritmo y de pulso, incluso esos silencios me ponen los pelos de punta!

Me descargo el mp3 ahora mismo!!!



Saludos.


Que puedo decir, me has dejado sin palabras,un abrazo tio!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Esta guapísima la canción, super rara y original. Pedro queremos disco ya!!! xDDDD


Gracias por el comentario tio,un disco jeje eso son palabras mayores y a mi ya se me paso el arroz,jeje,esta es mi gran pasion y lo sera siempre,pero ahora ya hay cosas mas importantes,un saludo amigo!!!
---------------------------------
olmost escribió:
Yo creo que es demasiado complejo para mis oídos. Te has superado!


Gracias por pasar y comentar!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 21/10/2010
Pedro tio, desde mi más humilde opinión creo que ha llegado el momento de que te plantees llevar tus temas a un profesinal de la grabación y que te curres un disco, de verdad te lo digo. Estos temas tienen que ser editados y mezclados para que suenen como se merecen.
Sigue así profe!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo