ATAXIA.-Pedro Molina

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 09/11/2010
Olafo escribió:
Joer , que cosas compones tio , tienes una vision de la musica bastante diferente a la mia, la verdad es que soy un poco ignorante en ese aspecto , no salgo de los mismos estilos de siempre ,
me refiero a escuchar musica vaya, tocar toco lo que puedo que es poco .
Me llama la atencion la cantidad de cambios y cosas enrevesadas que tiene el tema , Pero sobre todo destaco la tecnica que tienes , parece que nada te resulta dificil de ejecutar , ni una nota sucia , ni un fallito ,todo lo haces facil.
Genial Pedro ¡:aplausos:


Gracias por pasar tio!!!nada si fallas ha otra y asi hasta que sale no hay mas secreto,esto tambien hace que mejore tu precision,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 09/11/2010
Muy molón este rollo banda sonora-progresivo. El tema del progresivo ya te lo conocíamos perfectamente, quizás seas el miembro del foro que mejor le da a este estilo (con permiso de Silvio...), pero es que esta vez le has añadido una dimensión más, ya te digo, muy del rollo de lo que es una banda sonora. A mi por lo menos el tema me ha llevado a distintos lugares imaginarios, igual que mis temas preferidos de mis grupos progresivos favoritos.

Efectivamente, la calidad de sonido ha mejorado una barbaridad, aunque la batería sigue sin estar a la altura de estos temazos tuyos.

Si las bandas sonoras de las películas las hicieran guitarristas, por este tema te tendrían que dar un Oscar!!!

Enhorabuena por otro de tus grandes momentos de inspiración.




Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 09/11/2010
rafa-gas escribió:
Muy molón este rollo banda sonora-progresivo. El tema del progresivo ya te lo conocíamos perfectamente, quizás seas el miembro del foro que mejor le da a este estilo (con permiso de Silvio...), pero es que esta vez le has añadido una dimensión más, ya te digo, muy del rollo de lo que es una banda sonora. A mi por lo menos el tema me ha llevado a distintos lugares imaginarios, igual que mis temas preferidos de mis grupos progresivos favoritos.

Efectivamente, la calidad de sonido ha mejorado una barbaridad, aunque la batería sigue sin estar a la altura de estos temazos tuyos.

Si las bandas sonoras de las películas las hicieran guitarristas, por este tema te tendrían que dar un Oscar!!!

Enhorabuena por otro de tus grandes momentos de inspiración.




Saludos.


gracias por pasarte Rafa!!!la verdad es que soy un gran amante de las bandas sonoras de pelis,me encantan,supongo que algo se pega de hay tambien a la hora de componer cosas,ha ver si empiezo a manejar algunos programas virtuales porque dan mucho juego,un abrazo tio y como siempre muchas gracias por tus palabras!!
Subir
drockdriguez
#16 por drockdriguez el 10/11/2010
Y la voz de las masas ha sido escuchada... se ha hecho la luz en tu sala, porque al fin te ves claramente XD

Me encantó el tema... me recordó a Genesis a ratos.

Felicitaciones!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 10/11/2010
gracias por pasar y comentar,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo