ATAXIA.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 09/11/2010
otro temita para que escucheis,el sonido intentando mejorarlo pero poco a poco jeje,saludos!!


Os dejo el audio,que el video no se que ha pasado pero ha perdido un huevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATAXIA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 09/11/2010
Buenísimas intenciones Pedro,la verdad,no sé de dónde sacas esos fraseos tan extravagantes,pero suenan progresivo total y sdan un aire de fusión exquisito!!!

Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 09/11/2010
Suscribo lo dicho por Angakok.

Buen tema, muy original y elaborado, y como siempre con una ejecución impecable. :ok:

:brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/11/2010
Me has de explicar una cosa, socio... Cómo coño lo haces para pegar esos acelerones y esos frenazos sin pasarte de frenada? La verdad es que no sé cómo coño retienes en la cabeza tanto cambio en temas tan irregulares y tan largos.

Desde luego la base es variada y lo mismo le has metido tramos con feeling, partes con rollo fusionero, cachos a toda leche... y, todo el rato, una ejecución envidiable, socio.

Pedazo de tema, coñio!!

Felicidades y enhorabuena!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/11/2010
Pedro que te voy a decir. Una nueva entrega de musica excelente. Esta vez me suena por momentos muy Dregs. Y ya fuera de lo que es la parte solista, me ha gustado mucho lo que diriamos la pieza "desnuda", lo dle fondo. Estan muy muy bien esos arpegios. Inicialmente cuando he visto el minutaje no lo tenia claro, pero nuevamente no se me ha hecho largo.

Ah, el titulo no pega ni con cola. Esto es justo lo contrario a la descoordinacion motora.:D

PD: Tu no cortes lo sobrante de las cuerdas que conseguiras quedarte sin ojo.
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/11/2010
Joder pedro, he perdido la cuenta de las cosas/recursos/variaciones que tiene este tema...tienes recursos para aburrir, impresionante aunque no es muy de mi estilo pero se reconocer cuando un tema es bueno.

El tema de la grabación, el sonido te queda muy apagado para mi gusto. YO me buscaría un amplitube 3 o overloud y cambiaría a algo más tipo john petrucci.

Salu2 y enhorabuena por esta composición
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 09/11/2010
Angakok escribió:
Buenísimas intenciones Pedro,la verdad,no sé de dónde sacas esos fraseos tan extravagantes,pero suenan progresivo total y sdan un aire de fusión exquisito!!!

Un saludo!!!


Gracias por comentar Anga!!!me alegra que te guste,un abrazo!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Suscribo lo dicho por Angakok.

Buen tema, muy original y elaborado, y como siempre con una ejecución impecable. :ok:

:brindis:


Gracias por pasar Edu!!!tengo que decir que he echo dos partes y algunas tomas para que salga asi de limpio,pero siempre he practicado asi, que suene muy limpio esa es una de las cosas a las que mas atencion le he dedicado toda mi vida,ha no ensuciar con la mano y sobre todo a la precision,un saludo!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Me has de explicar una cosa, socio... Cómo coño lo haces para pegar esos acelerones y esos frenazos sin pasarte de frenada? La verdad es que no sé cómo coño retienes en la cabeza tanto cambio en temas tan irregulares y tan largos.

Desde luego la base es variada y lo mismo le has metido tramos con feeling, partes con rollo fusionero, cachos a toda leche... y, todo el rato, una ejecución envidiable, socio.

Pedazo de tema, coñio!!

Felicidades y enhorabuena!!


Gracias por pasarte paisano!!!repetir y repetir y luego volver ha repetir y cuando te has cansado de repetir lo vuelves ha hacer y despues una vez mas,asi es como hago mis temas jajajaj,un abrazo!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Pedro que te voy a decir. Una nueva entrega de musica excelente. Esta vez me suena por momentos muy Dregs. Y ya fuera de lo que es la parte solista, me ha gustado mucho lo que diriamos la pieza "desnuda", lo dle fondo. Estan muy muy bien esos arpegios. Inicialmente cuando he visto el minutaje no lo tenia claro, pero nuevamente no se me ha hecho largo.

Ah, el titulo no pega ni con cola. Esto es justo lo contrario a la descoordinacion motora.:D

PD: Tu no cortes lo sobrante de las cuerdas que conseguiras quedarte sin ojo.


jejejej,sabia que si pasabas lo dirias,si que hay mucho Dregs jejejej,me alegra que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Joder pedro, he perdido la cuenta de las cosas/recursos/variaciones que tiene este tema...tienes recursos para aburrir, impresionante aunque no es muy de mi estilo pero se reconocer cuando un tema es bueno.

El tema de la grabación, el sonido te queda muy apagado para mi gusto. YO me buscaría un amplitube 3 o overloud y cambiaría a algo más tipo john petrucci.

Salu2 y hay ha genteenhorabuena por esta composición


Ese Fran,gracias por pasarte tio,siempre me han gustado los temas con variaciones,cambios tonales de tiempo y demas es mi manera de ver la musica hay gente que le gusta mantener una linea,son formas de expresar,un saludo!!!
Subir
salva
#8 por salva el 09/11/2010
Ere único, algo que nadie tiene hoy. Me ha encantado la base del tema, suena fusionero a tope, y creo que tienes una concepción de la música envidiable y excepcional. Se nota la experiencia a tope, Pedro.
Un abrazo!
Subir
ramis
#9 por ramis el 09/11/2010
Estos es increible, originalidad total. Me ha encantado, gracias por estos minutos de puro goce musical. Saludos.
Subir
Santi
#10 por Santi el 09/11/2010
Joer , que cosas compones tio , tienes una vision de la musica bastante diferente a la mia, la verdad es que soy un poco ignorante en ese aspecto , no salgo de los mismos estilos de siempre ,
me refiero a escuchar musica vaya, tocar toco lo que puedo que es poco .
Me llama la atencion la cantidad de cambios y cosas enrevesadas que tiene el tema , Pero sobre todo destaco la tecnica que tienes , parece que nada te resulta dificil de ejecutar , ni una nota sucia , ni un fallito ,todo lo haces facil.
Genial Pedro ¡:aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 09/11/2010
Salva escribió:
Ere único, algo que nadie tiene hoy. Me ha encantado la base del tema, suena fusionero a tope, y creo que tienes una concepción de la música envidiable y excepcional. Se nota la experiencia a tope, Pedro.
Un abrazo!


gracias por pasar!!!me alegra que te guste,un saludo!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Estos es increible, originalidad total. Me ha encantado, gracias por estos minutos de puro goce musical. Saludos.


Gracias ati por comentar!!!

saludos!!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 09/11/2010
Solo diré una cosa;

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo