At the mountains of madness (3er CD Guitarristas.info)

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 11/01/2008
GustavoTM escribió:
Andá a comer carne cruda vos... xD

El carpaccio me gusta mucho. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Magio420
#14 por Magio420 el 11/01/2008
:nono: Odio que antes de criticar la ejecución y composición ....critiquen el estilo musical :|hombre si hubiera sido rock o blues entonces hubiera caído mejor ..........

yo por mi parte predigo que va ha estar fijo en el cd... porque lo merece...:evil: solo espero tus arreglos GustavoTM con mucha impaciencia ..... y ojala podamos darle una presencia metalera ha este 3 cd

ha y refresco las palabras de ACHOKARLOS las cuales me respondió al reclamarle el porque la cancion que presento no era metalera y me respondio

"hombre si hubiera presentado algo mas brutote seguro no tienen acogida en el foro"
:roll::roll::roll::roll::roll:

tienes mi voto GustavoTM:rock::rock::rock:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 14/01/2008
El tema es bueno, pero como te han comentado parece la base rítmica de un tema con voz, se echa en falta algo que le de una coherencia como canción que creo que puede tener con mucha facilidad.
En las orquestaciones te felicito, con cascos se escuchan bastante bien, y se ve que lo has trabajado.
Te haré una crítica en condiciones cuando subas la versión final, ya que por ahora mi opinión se resume en la de DeNiro y otros.
Pero hay madera de gran tema, esa es la conclusión por ahora.
Subir
churi23
#16 por churi23 el 14/01/2008
Buen tema loco, cada vez tocas mejor. Alta composicion, dale para adelante que este tema va al cd =D
A mi me gusto, y eso que soy rompebolas con el heavy. Saludos man y conta con mi voto :D
Subir
artur cabanas
#17 por artur cabanas el 14/01/2008
Un saludo, Gustavo. Se nota el trabajo que hay detrás. Técnicamente está muy bien, esos riffs de speed metal "van ahí", y no es fácil. El sonido es nítido. Os moveis intencionadamente dentro de las formas clásicas del estilo. Sí que coincido con Walls en el hecho de que le entraría una voz sin problemas (no sé si es la intención a la larga o lo que sea)... EDITO: acabo de leer lo de que el tema tendrá versión con voz, pero que lo del cd es instrumental. Suerte con tu propuesta.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 22/01/2008
¡Gracias amigos! El tema está prácticamente terminado y corregido tomando en cuenta muchos de los puntos de vista que me habeis dado. Falta que Mariano me dé el visto bueno en cuanto a la mezcla de la batería (que para el concurso será virtual, no me apetece volver a mezclar todo...) y ya lo subo al foro para participar.

Ahora la batería está mejor ecualizada, estoy bastante conforme con la EQ de la caja y el volumen del bombo, que por momentos puede parecer excesivo, pero es que para mi es algo muy importante. Cuando aprenda mas de mezcling y EQ dejaré los potenciómentros de volumen y me decantaré por el ecualizador en esos momentos donde parece imposible librarse de los enmascaramientos...

También recorté muchas secciones, eché mano de los fundidos cruzados y demás parafernalia (c) para que finalmente el tema durara siete minutos (si, siete CLAVADOS :O :risa:)

Lo que no pude conseguir fue un poco mas de volumen al masterizar, sin que saturara... Tampoco pude darle mas "aire" (noto en el mp3 bastante "apretado" todo, si lo comparo con los temas de SX que mas me gustan, por ejemplo :D). En fin, para ser la primera vez está bien, supongo.

Pues nada, aquí lo dejo. Seguramente mañana a mediodía esté subido al foro del 3er CD, y empezaré a escuchar y comentar los de los compañeros concursantes...

4shared.com - online file sharing and storage - download (2) At the mountain of madness.mp3

choki escribió:
Pues a mi algunas de las partes tralleras me suenan a saco a Dragon Force (ahhhh, no!!!)jajajaa. La verdad es que el tema seguro que te ha llebado muchísimo trabajo porque tiene muchos detalles y esta muy depurado, se nota que eres bastante perfeccionista.

Este estilo personalmente no me gusta y tampoco soy muy entendido, pero creo que has hecho un buen trabajo, felicidades.

Le has dado! Jeje. Gracias por el comentario amigo, nos vemos para el concierto de SX en Febrero? Ya hablaremos si te interesa :saludo:.

tintxu escribió:
Vaya currelada de tema!!!

Esta de cojones

Gracias Martín! :gracias:.

MAGIO420 escribió:
:nono: Odio que antes de criticar la ejecución y composición ....critiquen el estilo musical :|hombre si hubiera sido rock o blues entonces hubiera caído mejor ..........

yo por mi parte predigo que va ha estar fijo en el cd... porque lo merece...:evil: solo espero tus arreglos GustavoTM con mucha impaciencia ..... y ojala podamos darle una presencia metalera ha este 3 cd

ha y refresco las palabras de ACHOKARLOS las cuales me respondió al reclamarle el porque la cancion que presento no era metalera y me respondio

"hombre si hubiera presentado algo mas brutote seguro no tienen acogida en el foro"
:roll::roll::roll::roll::roll:

tienes mi voto GustavoTM:rock::rock::rock:

Hombre, te agradezco un montón, de verdad... La verdad que te critiquen el estilo es algo que no me quita el sueño, es normal... Aunque me deja con ganas de decir "Yo soy así y seguiré tocando lo que me de la gana :D, sea mas o menos popular".

Lo cierto es que este tema es bastante suavecito y comercial, tomando en cuenta por donde me muevo mas a menudo. Digamos que en cuanto a estilo estoy mucho mas cerca de grupos como Symphony X, Therion, Pantera, Testament, Black Sabbath, Rush, Metallica, Shawn Lane e Yngwie Malmsteen, entre otros...

Saludos!

churi23 escribió:
Buen tema loco, cada vez tocas mejor. Alta composicion, dale para adelante que este tema va al cd =D
A mi me gusto, y eso que soy rompebolas con el heavy. Saludos man y conta con mi voto :D

Gracias loco, mas te vale que me votés :risa:. Una lástima que con las joyitas que me mandás en GP5 no presentes nada :(...

ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo, Gustavo. Se nota el trabajo que hay detrás. Técnicamente está muy bien, esos riffs de speed metal "van ahí", y no es fácil. El sonido es nítido. Os moveis intencionadamente dentro de las formas clásicas del estilo. Sí que coincido con Walls en el hecho de que le entraría una voz sin problemas (no sé si es la intención a la larga o lo que sea)... EDITO: acabo de leer lo de que el tema tendrá versión con voz, pero que lo del cd es instrumental. Suerte con tu propuesta.

Gracias Artur! Suerte a ti también amigo! :brindis:

Buenas noches! :saludo:, me voy pa' la camita que hoy fué un dia bastante largo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo