At The Gates Cover Blinded By Fear

nessdist
#13 por nessdist el 03/05/2014
:banda_rock: diablo :banda_rock: Vaya temazo nene!!!!!!!!!! :ok:
Subir
ranchera
#14 por ranchera el 03/05/2014
Yeahhhhhhhhhh... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: ....muchas gracias por pasarte, como siempre un placer.... :victoria: :victoria: :victoria:
Subir
Rius
#15 por Rius el 03/05/2014
Tralla de la buena. Si señor :rock:
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 03/05/2014
Hola Rius...pues muchísimas gracias...!!!!!!!!...que decir ya me gustaría poder hacer más cover, pero bueno como nos gusta, cuando podemos hacemos el bruto... :brindis: :brindis: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

Saludos y gracias por pasarte... :brindis: :bien:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 03/05/2014
A estos no los tengo muy escuchados que digamos, ahora, me ha gustado tu cover, el sonido potente y brutísimo :ok: Enhorabuena Ranchera!

Un saludete! :amigos:
Subir
ranchera
#18 por ranchera el 03/05/2014
Hola miercoles....!!!! :brindis: :brindis: ...de todo tiene que haber y de vez en cuando algo de brutalidad... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ., por supuesto muchísimas gracias por pasarte y como siempre un auténtico placer... :brindis: :amigos: Saludetes... :bien: :hola:
Subir
reign of metal
#19 por reign of metal el 03/05/2014
Pedazo de cover te has marcado tío!!!!!!!!
Un placer verte y escucharte siempre.


Enhorabuena compañero :amigos:
Subir
ranchera
#20 por ranchera el 03/05/2014
Hola reign of metal...!!!! :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: ,,,la verdad es que siempre es un placer el que te haya gustado, de verdad y de la buena te agradezco, que te hayas pasado por aqui. :brindis: :brindis:

Un abrazoooooo :amigos: :brindis:
Subir
rafmetal
#21 por rafmetal el 03/05/2014
Gran cover como siempre, además de un gran tema, clásico entre clásicos que siempre tocamos en directo!!.

Un placer, enhorabuena crack!! :palmas2: :palmas2:

:brindis:
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 03/05/2014
Demasiado heavy para mi gusto, eso sí, esta muy bien tocado!!!
Subir
ranchera
#23 por ranchera el 03/05/2014
Hola Rafmetal... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: ...un tema contundente y clásicazo a tope...muchas gracias por pasarte... ;) ;) ;) Un gran abrazooo :rock: :rock:

Hola ferdis...es cierto... :bien: :bien: brutete para repartir un poco de justicia... :risa: :risa: ...muchisimas gracias por pasarte. Un placer el contar vuestros comentarios... ;) ;) :hola: :ok: :ok:
Subir
jopramu72
#24 por jopramu72 el 10/06/2014
Caña Caña :banda_rock: , Felicidades por el cover, me gusto

Un saludo Ranchera :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo