At The Gates Cover Blinded By Fear

ranchera
#1 por ranchera el 02/05/2014
Hola a todos....!!!

Os dejo una cover cañereja... :virtuoso: :virtuoso: . Aprocecho el tiempo libre para tocar un ratillo. Está grabada con el Cubase, TH-2 y Line6 Ux-2. Para las imagenes he usado mi web cam, que la verdad deja bastante que desear, asi que será hora de plantearse la compra de alguna cámara. El final me ha quedado un poco cutre, pero el resto de la cover y su sonido en mi opinión brutalillo.... :diablo: :diablo: :diablo: Está afinada en B. Esta cover la grabé hace un tiempo, pero la verdad, que con el tiempo se aprende, asi que el resultado ha sido más adecuado.

Asi que nada, espero que os desmeleneis un poco.. :rock: :rock: Como tiene una intro un poco larga, realmente empieza toda la tralla en el minuto 00.38 y asi os ahorro la morralla... :risa: :risa: :risa: :risa:



Un abrazo a todos los foreros. :hola: :hola: y gracias por vuestro tiempo.



Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
RafKraken
#2 por RafKraken el 02/05/2014
Yeaaaaaaaaaaahhhhhhhh vaya cover y vaya temazo amigo!!

Esta solía hacerla yo también con mi antigua banda y todavía se me eriza el vello solo de oirla.....que grandes At the Gates!!!

+10000 para el caballero.

Un abrazoooo!
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 02/05/2014
Muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!:....un tema directo....!!!!!!!...y deseando de hacer algunas más contigo..

Un abrazooooooooo
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 02/05/2014
Que bueno ranchera, te ha quedado genial. Esos At the gates, siempre me han encantado pero hace tiempo que no los escuchaba, voy a ponerme un rato con ellos esta noche. +1. Para ti.
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 02/05/2014
Yepaaaaaaaaa...muchas gracias pedroj....coincido contigo y además creo que este disco es totalmente atemporal, como todo lo bueno...

Un abrazoooooooooooo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 02/05/2014
Madre mía como suena esto, bofetada sonora tremenda, demoledor!!!
Cada vez te curras con más acierto los vídeos, esa webcam es ya mítica jeje
Tremendo compañero, un abrazo :brindis: :brindis:
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 02/05/2014
Muchas graciassssssssssss.....el sonido tiene pase, pero lo de la cámara deja bastante que desear y es algo, que si o si hay que mejorar, :enfermera: :enfermera: :enfermera: pero bueno me gusta que disfrutéis un poco de algo de brutalidad sana... :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo muy grande :bien: :bien: :hola:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 02/05/2014
¡Dios, menudo temazo! Yo tuve la oportunidad de verlos en directo hace dos años y fué brutal. Por supuesto tocaron Blinded By Fear :rock: . El cover te ha quedado genial. Una pena que no funcionen los +1 porque te lo mereces :). Un saludo :brindis:
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 02/05/2014
Hola Tidloshet.

Muchisimas gracias...!!!!!!!!!!..como siempre tus comentarios son mas que bienvenidos... :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: ...no defraudan, siguen conservando energía y serán siempre origen de lo que vino después.

Un abrazo y por supuesto, con pasaros para mi es suficiente. :brindis: :brindis:
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 03/05/2014
Muy buena cover, compadre machego!! queremos mas!! un abrazo! :rock:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 03/05/2014
Suena tremendo ranchera :aplausos: te ha salido un cover bestial :rock: :rock: buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 03/05/2014
Hola:

Deathspell...muchísimas gracias...mancheguismo power... :jajajaja: :jajajaja: ...tengo varias brutalidades.... :enfermera: :enfermera: ...pero va por momentos, según tiempo que tenga...un saludaco y gracias por pasarte... :hola: :hola:

Hola Heavyfan, que deci viniendo de ti....espero seguir mejorando y aunque no dispongo de mucho tiempo, poder seguir grabando, gracias...!!!! :bien: :bien: :bien: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo