Asturias........ dedicado a los foreros Españoles!

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 23/05/2012
Tremendo :shock: ... compañero... muy bien interpretado :ok: +1

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria :)

Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 24/05/2012
Siempre he dicho que eres una caja de sorpresas, pero me sigues sorprendiendo, mi mas sincero respeto, eres un musico privilegiado pocos he conocido que toquen con tanta amplitud de estilos y con tan extrema calidad.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 24/05/2012
Impresionante cómo puedes abarcar cosas tan dispares como la guitarra clásica a este nivel, el country, el shred neoclásico... admirable.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 24/05/2012
Uff ... sin palabras amigo Juan, gran interpretación de un tema superdificil de ejecutar !!!!

Enhorabuena y gracias a ti por compartir tú talento con nosotros !!!

Un abrazoooo :brindis:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 24/05/2012
Muchísimas gracias por la dedicatoria Juan, magnífica interpretación, +1 merecidísimo.
Un saludo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 24/05/2012
buenisimo, tio, demostrando tu versatildiad con todo lo que haces.....y gracias por la parte que me toca!!!!
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 24/05/2012
lukater escribió:
1º- muchas gracias por la parte que me corresponde como simple integrante de este foro sin igual. y por otra "maestro", ole y oleeeeeeeee.gracias por la musica y la composicion de el video con esos paisajes tan bonitos.Saludos y un abrazo muy fuerte desde Asturias.Como decimos los asturianos ¡puxa Asturias! , viva Chile


gracias colega, puxa asturias! entonces y viva Chile!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 24/05/2012
Miercoles escribió:
Tremendo :shock: ... compañero... muy bien interpretado :ok: +1

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria

gracias miercoles!

arnold escribió:
Siempre he dicho que eres una caja de sorpresas, pero me sigues sorprendiendo, mi mas sincero respeto, eres un musico privilegiado pocos he conocido que toquen con tanta amplitud de estilos y con tan extrema calidad.

gracias por tus palabras amigo!

eddietrooper escribió:
Impresionante cómo puedes abarcar cosas tan dispares como la guitarra clásica a este nivel, el country, el shred neoclásico... admirable.

todo esta relacionado eddietrooper, por ejemplo, el saber usar todos los dedos de la mano derecha me sirvio para el country y lo aprendi primero para la guitarra clasica

fran alonso escribió:
Uff ... sin palabras amigo Juan, gran interpretación de un tema superdificil de ejecutar !!!!

Enhorabuena y gracias a ti por compartir tú talento con nosotros !!!

gracias fran, como siempre digo es unor recibir un comentario tuyo!

Paulino escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria Juan, magnífica interpretación, +1 merecidísimo.
Un saludo

muhcas gracias a ti Paulino!

Jaime J.Márquez escribió:
buenisimo, tio, demostrando tu versatildiad con todo lo que haces.....y gracias por la parte que me toca!!!!

de nada Jaime, un abrazo!
Subir
painkilaso
#21 por painkilaso el 24/05/2012
exelente compa. me llenas dem emvidia de la sana jaja saludos
Subir
Edu
#22 por Edu el 24/05/2012
Bonita pieza e interpretada con muchísimo gusto.
Gracias por la parte que me toca, y por compartir cosas como estas.
Un gran guitarrista como tu, le da mucho cache al foro. Y como dicen los compañeros, interpretas de todos los estilos. Un autentico profesional.
Un saludo y enhorabuena Juan. +1 :brindis:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 26/05/2012
painkilaso escribió:
exelente compa. me llenas dem emvidia de la sana jaja saludos

gracias colega un abrazo!

Edu (Rraponchi) escribió:
Bonita pieza e interpretada con muchísimo gusto.
Gracias por la parte que me toca, y por compartir cosas como estas.
Un gran guitarrista como tu, le da mucho cache al foro. Y como dicen los compañeros, interpretas de todos los estilos. Un autentico profesional.

gracias edu, son los años que me han llevado por diferentes estilos jejeje, el tiempo pasa
un abazo desde chile!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 27/05/2012
Tu versatilidad y capacidad de sorprendernos no tienen límites, Juan. :shock:

Cuando digo que eres uno de los mejores y más completos guitarristas de este foro, este tipo de cosas me convencen aún más de ello.

Impresionante, amigo. :ok:

Te va un +1 y un abrazo!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo