Asturias........ dedicado a los foreros Españoles!

juan saez
#1 por juan saez el 23/05/2012
Amigos, aca les dejo mi version de este tema que estudie en mis años de alumno de guitarra clasica, estudie de forma informal con cursos con profesores durante 5 años cuando tenia 15 y hasta los 20 años.
la verdad soy un guitarrista clasico muy mediocre ya que me dedique mas a la guitarra electrica y como le decia el profesor del conservatorio a Ralph Macchio en la pelicula Crossroads (cruce de caminos) "Joven, no se puede servir a dos señores" :D
este tema se los dedico a todos los foreros españoles por este maravilloso Foro, por su maravillosa musica y cultura y en general por ser tan buenas personas, educados y cultos.
me siento muy feliz de pertenecer a este foro!
Por ultimo pido disculpa por todos los errores de ejecucion y lectura del tema, como les digo en estos estilos soy solo un niño en cuanto a conocimientos :D



muchos saludos amigos! :rock:
Subir
19
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 23/05/2012
Excelente Juan. Yo creo que muy pocos o ninguno de este foro (españoles o no) podrían tocar esa pieza clásica. Tu mérito es admirable. Para encontrar una interpretación mejor que ésta habría que irse a algún guitarrista clásico profesional. Ya me has dejado boquiabierto en más de una ocasión con la eléctrica, con la que eres todo un maestro, y ahora lo has vuelto a hacer con la clásica.

A sus pies, maestro!!!




Saludos.
Subir
Diego P. Sebastian
#3 por Diego P. Sebastian el 23/05/2012
Magnifico MAESTRO! =)

Me has dejado sin palabras.
Subir
olmost
#4 por olmost el 23/05/2012
Colosal! Es tremendamente difícil tocar este tema, más aún cuando uno se especializa en eléctrica, pero aún así me has dejado con la boca abierta

:aplausos: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2012
yo también me empollé en su momento casi la totalidad de esta pieza y es muy, muy difícil hacerla sonar y templarla a la perfección; incluso a grandes maestros hay pasajes que se les atascan.


Lo has hecho muy bien tío, y muchisimas gracias por esta dedicatoria. Un buen sonido y un buen nivel a lo largo de la pieza, la has defendido muy bien. Un abrazo tío.
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 23/05/2012
rafa-gas escribió:
Excelente Juan. Yo creo que muy pocos o ninguno de este foro (españoles o no) podrían tocar esa pieza clásica. Tu mérito es admirable. Para encontrar una interpretación mejor que ésta habría que irse a algún guitarrista clásico profesional. Ya me has dejado boquiabierto en más de una ocasión con la eléctrica, con la que eres todo un maestro, y ahora lo has vuelto a hacer con la clásica

Gracias por tus amables palabras rafa gas, hay muchos foreros q han subido piezas clasicas incluso compuestas por ellos como dr bender asi es q el talento sobra por aca!

Diego P. Sebastian escribió:
Magnifico MAESTRO! =)

Me has dejado sin palabras

gracias Diego, que bueno q te gusto

olmost escribió:
Colosal! Es tremendamente difícil tocar este tema, más aún cuando uno se especializa en eléctrica, pero aún así me has dejado con la boca abierta

tientes razon, se sufre mucho jeje, saludos amigo!

Juanjo Pelegrín escribió:
yo también me empollé en su momento casi la totalidad de esta pieza y es muy, muy difícil hacerla sonar y templarla a la perfección; incluso a grandes maestros hay pasajes que se les atascan.


Lo has hecho muy bien tío, y muchisimas gracias por esta dedicatoria. Un buen sonido y un buen nivel a lo largo de la pieza, la has defendido muy bien. Un abrazo tío.

gracias juanjo. he escuchado piezas clasicas tuyas, reucerdo una sonata si no me equivoco asi q tus palabras me alegran mucho ya que son con conocimiento de causa como diriamos los futuros abogados jeje
saludos!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 23/05/2012
Primero muchas gracias por la dedicatoria por la parte que me toca....

Segundo....eres un guitarrista impresionante Juan....buenisima interpretacion es decir poco!!

Nosotros si que estamos felices de que guitarristas de tu talla pertenezcais a este foro :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 verde para ti...

Salud!!
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 23/05/2012
Excelente interpretación,y mejor dedicatoria.! :palmas2:
Pd:Mi padre Asturiano(Cangas del Narcea) murio en Chile (Region de Chiloe)....Tengo a Chile en mi :corazon: .
Saludos.....19srv75. :saludo: ..orgullosos de tenerte a ti en el foro!. :aplausos:
Subir
Colt
#9 por Colt el 23/05/2012
Espectacular. Gracias por compartirla con nosotros. Bravo!!! +1
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 23/05/2012
Gracias por la parte que me toca :)

Impresionante... Yo no suelo comentar apenas de guitarra eléctrica e incluso acústica, pero la española (no en su vertiente clásica pero sí en flamenco) aunque no la toque la he vivido de cerca y sé valorar lo que vale en esfuerzo, horas, técnica una pieza cómo ésta... Una interpretación excelente, una pieza muy complicada que has sacado a la perfección.

Un placer de veras escuchar piezas así, mi más sincera enhorabuena y toda mi admiración... :amigos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 23/05/2012
Thorin escribió:
Primero muchas gracias por la dedicatoria por la parte que me toca....

Segundo....eres un guitarrista impresionante Juan....buenisima interpretacion es decir poco!!

Nosotros si que estamos felices de que guitarristas de tu talla pertenezcais a este foro

gracias Thorin, es un placer compartir con musicos como tu y los demas foreros!

19srv75 escribió:
Excelente interpretación,y mejor dedicatoria.! :palmas2:
Pd:Mi padre Asturiano(Cangas del Narcea) murio en Chile (Region de Chiloe)....Tengo a Chile en mi :corazon: .
Saludos.....19srv75. :saludo: ..orgullosos de tenerte a ti en el foro

que lindas palabras colega.... la zona de chiloe y en especial el sur de chile se parecen mucho a Asturias asi q seguramente tu padre recordo mucho a su tierra natal cotemplando el sur de chile. un abrazo gigante a la distancia!

Colt escribió:
Espectacular. Gracias por compartirla con nosotros. Bravo!!!

gracias Colt, un abrazo!

belleroma escribió:
Gracias por la parte que me toca :)

Impresionante... Yo no suelo comentar apenas de guitarra eléctrica e incluso acústica, pero la española (no en su vertiente clásica pero sí en flamenco) aunque no la toque la he vivido de cerca y sé valorar lo que vale en esfuerzo, horas, técnica una pieza cómo ésta... Una interpretación excelente, una pieza muy complicada que has sacado a la perfección

gracias Belleroma, me encanta la guitarra en general, todos los estilos, soy un gloton de la musica jeje... gracias por tus palabras un abrazo desde chile!
Subir
lukater
#12 por lukater el 23/05/2012
1º- muchas gracias por la parte que me corresponde como simple integrante de este foro sin igual. y por otra "maestro", ole y oleeeeeeeee.gracias por la musica y la composicion de el video con esos paisajes tan bonitos.Saludos y un abrazo muy fuerte desde Asturias.Como decimos los asturianos ¡puxa Asturias! , viva Chile.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo