Asombroso! Marshall JCM 900 vs Bugera 1990 (mucho gas!)

ray_cs
#25 por ray_cs el 26/06/2010
Pues ami me encanta como suena, tanto el Bruguera como el JCM 900 será que me va mucho el rollo AOR.

Volviendo al tema principal del Hilo ya vi el video hace tiempo, y me parece conojundo, para los que nos guste el sonido JCM, poder optar por un clon por mucho menos dinero, 399 en Thomn me parecio verlo un precio de Risa vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#26 por stratoblackmore el 26/06/2010
Puede que lo tengan en stock en Alfasoni y se pueden probar.
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=marca&marca=BUGERA&titulo=BUGERA
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 27/06/2010
el bugerilla ese chico esta chulo ejejeje,tipo harley benton g5,yo no me gastaria 500 euros en un burgera de esos ni de coña,si es que por ese dinero hay por ahi marshall,engl,laneys y otros de segunda mano en buen estado,estos amplificadores buguera,valveking,fame vs eco line,los randall rc y otros de made in china por el extilo no llevan los componentes ni los trafos de la calidad de los que montan marshall,laney etc,y eso se nota mucho en el sonido final,yo aconsejo que quien se quiera meter en valvulas que lo haga bien,si no que siga con transistores,solo es un consejo,mi opinion.
Subir
Eknoxville
#28 por Eknoxville el 21/02/2012
yo compre un marshall jcm900h 4100 una de las ediciones de los 90´s para ser exacto se fabrico en 1999 y despues compre el gabinete 1960a jcm900. despues de probarlo por un rato no estaba convencido, pense que lo que habia comprado no me servia porque si gaste mucho dinero en el amp y los limpios estaban muy sucios y la distor no era lo que yo esperaba. estaba apunto de venderlo entonces un conocido me dijo que no lo vendiera que lo llevara con un tecnico experto en amps de aca de durango mexico que es donde vivo, y me comento que esos amplis tienen errores de fabrica o asi lo fabricaban... lo lleve con el tecnico y me comento lo mismo de los errores de fabrica, entonces puso bulbos nuevos 5881 (probados y funcionando al 100%) corrigio lineas y errores. Y ahora estoy enamorado de este stack jcm900 suena increible en los limpios y en la gain inigualable... empece mi proyecto de hacerme un studio y lo que tengo es un fender bassman 135, un bugera 1990, y mi jcm900...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo